Julieta Granada superó su segundo monday qualifier de 2017 en el LPGA Volvik Championship

Julieta Granada superó su segundo monday qualifier de 2017 en el LPGA Volvik Championship

La paraguaya Julieta Granada clasificó a su segundo torneo de la temporada 2017 del LPGA Tour tras superar con éxito el monday qualifier del LPGA Volvik Championship, evento que se disputará a contar del jueves en Ann Arbor, Michigan.

La actual número 363 del ranking mundial, que en 2016 perdió su tarjeta en el LPGA Tour por primera vez en 10 años, firmó un score de 69 golpes (-3) este lunes en el Eagle Crest Golf Club. Dicho resultado le permitió ganar la clasificación junto a la francesa Celine Boutier (69, -3), quien resultó ser la otra participante que obtuvo un cupo en el duodécimo evento de la temporada 2017 de la máxima gira femenina del planeta.

Este es el segundo campeonato del LPGA Tour 2017 donde la paraguaya supera el monday qualifier. En abril, Granada también clasificó al Volunteers of America Texas Shootout, certamen donde falló el corte clasificatorio. Posteriormente, la golfista nacida en Asunción consiguió terminar en el puesto 54° del Self Regional Healthcare Foundation Women’s Health Classic del Symetra Tour.

De esta forma, Granada se une a la colombiana Mariajo Uribe y también a la mexicana Gaby López en el field del LPGA Volvik Championship, torneo que se disputará desde este jueves en el Travis Pointe Country Club en Ann Arbor, MIchigan.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This