Intensa semana para los profesionales chilenos

Intensa semana para los profesionales chilenos
Ocho rentados nacionales entran en acción alrededor del mundo

Esta será una semana muy intensa para los profesionales chilenos, con paradas importantes en sus respectivos circuitos a nivel europeo, y sumando las novedades del regreso del PGA Tour Latinoamérica después de tres meses de ausencia, además del inicio del Q-School al European Tour. A continuación, el resumen.

European Tour – Mark Tullo y Felipe Aguilar

Esta semana se disputará el KLM Open, tradicional torneo del European Tour, recordado por recibir la primera victora de Severiano Ballesteros en el circuito. Mark Tullo vuelve a la acción después de dos semanas, mientras que Felipe Aguilar busca un resultado positivo que lo impulse a dar un avance importante en la Race to Dubai.

Challenge Tour – Nico Geyger y Hugo León

Nico Geyger y Hugo León están determinados a seguir avanzando a paso firme tras el objetivo de asegurar sus tarjetas para la próxima semana. Para seguir avanzando hacia su meta, tendrán que enfrentar el Kazakhstan Open que arranca este jueves en la ciudad de Almaty.

Pga tour la – Benjamín Alvarado, Cristóbal del Solar y Horacio León

Después de tres meses de ausencia, se reanuda el calendario del PGA Tour Latinoamérica con el São Paulo Golf Club Championship, el décimo de los 17 torneos que integran el calendario 2018. Comenzando esta semana y concluyendo a principios de diciembre, esta porción del cronograma también incluirá eventos en México, Chile, Perú, Argentina y los Estados Unidos.

Q-School European Tour – Francisco Cerda

Esta semana también comenzó la primera etapa de clasificación al European Tour, y entre los latinoamericanos que buscarán su tarjeta para la temporada 2019 del circuito destaca Francisco Cerda, que comenzó su participación en la primera etapa que se disputa en el Golf & Country Club Fleesensee de Alemania. En su R1, el nacional jugó para 77 golpes (+5) par y se ubica T53, parcialmente dentro de los puestos de clasificación a la segunda fase donde se unirá otro chileno: Matías Calderón.

 

Fuente: Federación Chilena de Golf – Foto: Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost golfingreport with getrepost  Nerves of steel JustinThomas34 is
  • Estamos muy contentos de apoyar a la fundacdelfino en su
  • Kevin Kisner gana el MetLife MatchUp 2019  PONTE VEDRA
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Fabrizio Zanotti Paraguay flamante ganador
Share This