Impresionante Niemann termina entre los mejores del Fort Worth Invitational

Impresionante Niemann termina entre los mejores del Fort Worth Invitational

Luego de un gran fin de semana, el chileno suma su segundo Top 10 de la temporada

Joaquín Niemann lo volvió a hacer. Esta semana dio un inmenso paso apuntando a obtener su status en el PGA Tour y con un espectacular cierre del torneo, terminó T8 en el Fort Worth Invitational con un score acumulado de -9, en lo que representa su segundo mejor resultado de la temporada.

Joaco terminó el torneo en el Colonial C.C. con una gran tarjeta de 66 golpes (-4), producto de cinco birdies y un solo bogey, que lo proyectó en un ascenso de trece posiciones para quedar apenas a un impacto del Top 5.

De esta manera, el chileno da un gran paso en su objetivo de establecerse en el Tour, pues oficialmente se asegura un lugar en las finals del Web.com Tour y además sigue sumando buenos resultados, con apenas tres invitaciones utilizadas de las siete posibles. Sin embargo, en cada Top 10 que consiga, asegura automáticamente su presencia en el próximo torneo del calendario y desde ya, apunta a la próxima semana cuando estará disputando el Memorial Tournament, que se jugará desde el jueves en el Muirfield Village Golf Club.

El ganador del torneo fue Justin Rose. El inglés mantuvo un dominio de punta a punta en el tablero y terminó alzándose con el triunfo.

Por su parte, en el Challenge Tour, Hugo León finalizó T40 en el D+D REAL Challenge que finalizó este domingo, en un torneo donde pudo recuperarse después de una segunda ronda complicada para terminar el torneo con un balance positivo.

 

Fuente: Federación Chilena de Golf – Foto: Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This