Gio Fernández, lidera el II Abierto del Para­guay Juvenil

Gio Fernández, lidera el II Abierto del Para­guay Juvenil

En medio de un intenso calor y bajo un abrasador sol, se dis­putó este viernes la primera jornada del II Abierto del Para­guay Juvenil “Copa Jorge Mur­doch” en la cancha del Yacht y Golf Club Paraguayo. Con relación al torneo “Jorge Mur­doch”, en damas prejuvenil, la prometedora golfista compa­triota Giovanna Fernández ter­minó la primera ronda al tope de la clasificación con 77 gol­pes. Otra compatriota con buen comienzo fue Viviana Prette en la categoría juvenil, ya que la misma ocupa la segunda colo­cación con 75 impactos, a uno de la líder Daniela Ballesteros de Perú, que firmó una tarjeta con 74 golpes.

En prejuvenil varones quedó al frente el argentino Ezequiel Rodríguez con 81. El mejor paraguayo es Benjamín Fer­nández, que está sexto con 85, a 4 de la punta. En juvenil mas­culino, lidera Nahuel Barrera de Argentina con 71, el mejor paraguayo es Ramón Franco (h) con 80 impactos. Hoy desde las 7:00 se cumple la penúltima jornada.

En el rubro profesional, el maes­tro Carlos Franco finalizó en el puesto 27, con 70 golpes, 2 bajo par la primera vuelta del Inspe­rity invitational del PGA Tour Champions de Estados Unidos en Woodlands, Texas, por una bolsa en premios de 2.2 millo­nes de dólares. Julieta Granada está muy atrás en el Texas Clas­sic en The Colony del LPGA Tour, que sigue penando por las intensas lluvias.

 

Fuente: La Nación

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This