Esta semana todas las miradas apuntan a San Luis

Esta semana todas las miradas apuntan a San Luis

Desde el jueves comienza la edición 2018 del PGA Championship

A partir de este jueves, el Bellerive Country Club de San Luis será el escenario para el PGA Championship 2018, que cuenta con un ingrediente histórico para el golf nacional, pues Joaquín Niemann se convirtió, por medio de una invitación especial, en el primer jugador chileno que disputará el cuarto grande de la temporada.

Así, el N°1 de Chile podrá decir a sus 19 años, que ya tendría cuatro majors en su carrera (U.S. Open 2017, U.S. Open 2018, Masters 2018 y PGA Championship 2018), siendo la cita de esta semana su primer grande como profesional.

Joaco no solo es el N°1 de Chile, sino que cada vez sigue sumando más en el Ranking Mundial, al punto de ser el N°163 del Ranking y el cuarto mejor de Sudamérica, solo por detrás de Emiliano Grillom Jhonattan Vegas y Fabrizio Zanotti.

Durante el fin de semana se dio a conocer el draw de salidas para las dos primeras rondas del torneo, donde el chileno comenzaría el primer día de competencia a las 14:10 horas (15:10 en Chile) junto a Lee Westwood y Daniel Berger. Sin embargo, el jugador inglés se bajó del torneo por lesión y en su lugar, entró en el field el estadounidense Jason Kokrak.

Por su parte, en la segunda ronda, Niemann partirá a las 8:45 horas (9:45 en Chile), para intentar buscar su pase al fin de semana,

 

Fuente: Federación Chilena de Golf – Foto: Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This