El US Open, un nuevo desafío para estrellas latinas

El US Open, un nuevo desafío para estrellas latinas

Dustin Johnson y Tiger Woods, se llevan la atención en el segundo Major del año donde jugará el mexicano Sebastián Vázquez

SOUTHAMPTON, NUEVA YORK.- La edición 118 del U.S. Open regresa por quinta vez a uno de sus campos más tradicionales, Shinnecock Hills Golf Club, para el segundo Major del año, donde son varias las figuras a seguir.

“Siento que el juego corto de todos va a ser puesto a prueba esta semana”, dijo Phil Mickelson, quien ha terminado seis veces en el segundo lugar en las 26 ocasiones que jugó el U.S. Open. “El juego sobre el green será desafiante, así como también los hierros y el drive. Creo que la suerte no va a influir tanto y va a depender más de la habilidad de cada uno. Vamos a tener un gran tablero y un gran campeonato”.

El field de jugadores internacionales será muy fuerte esta semana y entre ellos estará Hideki Matsuyama, cuyo segundo puesto hace un año fue lo mejor obtenido por un jugador asiático desde que T.C. Chen empató el segundo lugar en 1985.

Pero América Latina traerá su propio contingente de competidores, encabezado por el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas, a quienes se le suman el colombiano Sebastián Muñoz, el mexicano Sebastián Vázquez y el costarricense Luis Gagne.

Quien llega en un gran momento es Dustin Johnson, campeón del U.S. Open en 2016. Johnson ganó la semana pasada el FedEx St. Jude Classic en Memphis por seis golpes embocando su tiro final desde 171 yardas. La victoria lo llevo nuevamente al número 1 del Ranking Mundial y al segundo lugar en la clasificación de la FedExCup.

La mayoría de los ojos estarán atentos a lo que haga Tiger Woods, tres veces campeón del US Open, quien no ha jugado este evento desde 2015. Woods se ha mostrado saludable este año y se sintió entusiasmado con su juego, que incluyó un segundo lugar en Valspar Championship. y un empate en el puesto 11 en THE PLAYERS Championship.

 

Fuente: Azteca Deportes

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Fundación CVC a beneficio de AmbLeMa. Caracas Country Club, 31 de Octubre

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This