El PGA Tour se le ha puesto en el horizonte de Mito Pereira

El PGA Tour se le ha puesto en el horizonte de Mito Pereira

Mito Pereira ha logrado su mejor actuación en el Web.com Tour. En el Nashville Golf Open se ha lucido al punto de acariciar la victoria y toparse con un triunfo que estuvo a punto de llegar para el chileno.

Será para la otra y porque quedó un sabor de que Mito pudo haber ganado este domingo en Tennessee. Esa es una mirada. La otra es de admirar. El chileno terminó T3 (-15) en el torneo y luchó hasta el final para conseguir el triunfo. Incluso hizo birdie al 18 y solo un golpe le faltó para forzar el desempate. Hoy estuvo letal, empatando la segunda tarjeta más baja de la jornada. Un preciso 67 (-5) que ilusionó hasta el último segundo para la consagración.

Lo notable es que el chileno ha dado un gran salto en el orden de mérito. Va 47º. En posición de Playoff para luchar por el cupo al PGA Tour y asegurar su membresía para el próximo el año. Su presente da esperanzas. Por quinto torneo consecutivo logra su mejor resultado de la temporada en el Web.com. ¿Qué nos espera para la próxima semana si hace cinco evento se supera a sí mismo? La victoria debería llegar, sea el próximo domingo o el que venga.

Y no hay dudas de que su juego está éxtasis. Acumula 13 vueltas seguidas de bajo par y nueve de ellas bajo 70. Esta semana en Nashville finalizó como el segundo jugador que más apuntó greens con una efectividad de 80.56%. Mientras que fue el sexto golfista del field que más evitó el bogey: solo anotó cuatro en 72 hoyos. Brutal.

Con esta actuación, Mito Pereira se mete firme en la carrera para llegar al PGA Tour. En el ránking de ganancias quedó 47º y a un poco más de cuarenta mil dólares del último clasificado (25º). Otro resultado así lo meterá entre los 25 mejores, mientras que un triunfo aseguraría al chileno en el mejor circuito del año para la temporada del 2017-2018. Veremos.

 

Fuente: Puro Golf – Foto: La Tercera

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This