El golf sudamericano se pone a tono con los XVIII Juegos Bolivarianos en Colombia

El golf sudamericano se pone a tono con los XVIII Juegos Bolivarianos en Colombia

Este jueves 16 de noviembre, en el campo del Club Campestre de Cali, se pondrá en marcha la acción del golf de los XVIII Juegos Bolivarianos, certamen que reunirá a un importante grupo de jugadores de la región en la búsqueda de las medallas que inauguran el Ciclo Olímpico camino a Tokio 2020.

Liderados por el mejor amateur del planeta, el chileno Joaquín Niemann, los participantes representarán a siete de los diez países de nuestra región, además de dos naciones más del área centroamericana. Jugadores profesionales y aficionados buscarán las medallas tanto en la categoría individual como por países en cuatro días de juego en una de las subsedes de competencia de las justas regionales.

Los XVIII Juegos Bolivarianos tienen como sede principal la ciudad de Santa Marta al norte del país cafetero, a orillas del Mar Caribe. Sin embargo, el golf se jugará al occidente del país, concretamente en Cali, en el mismo campo que a finales del año anterior recibió un certamen del PGA Tour Latinoamérica.

Será la segunda edición consecutiva de estos Juegos Bolivarianos contarán con golf en su programación. En su edición anterior disputada en Trujillo (Perú), el golf coronó al colombiano Álvaro Pinedo y la guatemalteca Lucía Polo, con Colombia ganando la presea dorada por equipos.

 

Fuente: Federación Sudamericana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This