Elegir página

Dominicanos 2dos en el 62º Campeonatos del Caribe

Dominicanos 2dos en el 62º Campeonatos del Caribe

Vencidos por Puerto Rico 50 a 48, buscaban su 4to triunfo en el más importante evento de golf del Caribe con ocho naciones compitiendo, el cual gozó de la celebración del 1er R&A Caribean Conference con la participación del PGA TOUR Latinoamérica y una charla de las Reglas de Golf que entrarán en vigencia en el 2019

Santo Domingo, República Dominicana, 7 de Agosto 2018 (www.revistafairway.com).- El pasado 3 de Agosto concluyeron los importantes y tradicionales 62º Campeonatos del Caribe celebrados en Islas Caimán, los cuales comenzaron el 31 de Julio con la participación de ocho naciones de la región organizado por la Caribean Golf Association (CGA), así como este año coincidió con la celebración del 1er R&A Caribean Conference, coordinada por el Director de R&A para Latinoamérica Mark Lawrie y acompañado de David Bird para la charla sobre la modernización de las Reglas de Golf que entrarán en vigencia para el 2019, cuya reunion fue iniciada por el presidente del PGA TOUR Latinoamérica Jack Warfield, con la participación del Vice-Presidente de la CGA, Carlos Elmudesí.

Dominicanos 2dos en el 62º Campeonatos del Caribe

La selección de República Dominicana se quedó con el 2do puesto en las tres categorías de los Campeonatos del Caribe: 2dos en la Copa Arthur Ziade (Overall), 50 a 48 sobre Puerto Rico que obtuvo el 1er lugar, quedando en el 3ro Trinidad y Tobago con 47 puntos; 2dos en la Copa Hoerman (Caballeros), donde Dominicana venía ganando los tres últimos años, llegaron en esta oportunidad detrás de Islas Caimán; mientras que en la Copa George Teale (Damas) las dominicanas terminaron en el 2do.

Dominicanos 2dos en el 62º Campeonatos del Caribe

Entre los dominicanos más destacados, Gustavo Betances fue el mejor en las 4 rondas jugadas con score total de 287 (+3/ 70-71-73-73), siendo su mejor ronda un 70 que hizo en el primer día de juego. Entre las damas, Stephanny Kim llegó en el 5to, con score de 293 (+9/ 77-72-74-70), terminando el evento con su mejor día de juego (70).

Por su parte, el presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Rafael H. Villalona, se sintió complacido con la participación de la delegación en esta justa regional, representando al país por todo lo alto. “A pesar de estar nuestra selección dividida en dos competencias en la misma fecha, hicimos un destacado papel en ambos torneos demostrando el progreso del golf dominicano en los últimos 4 años,” dijo Villalona. “Para bienes de ambos seleccionados, ahora a concentrarnos en el Mundial Amateur de Irlanda, donde estarán en juego la Copa Eisenhower (Caballeros) y la Copa Espíritu Santo (Damas), donde estaremos representados con 3 jugadores en ambas ramas,” agregó.

La versión 62º de los Campeonatos del Caribe se jugaron en Islas Caimán, donde tomaron parte los siguientes países: Bahamas, Barbados, Islas Caimán, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, y US Virgin Island, con 71 jugadores, 47 en la rama masculina y 24 en la rama femenina.

Dominicanos 2dos en el 62º Campeonatos del Caribe

Fedogolf, la máxima autoridad en el golf dominicano, agradeció al Ministerio de Deportes su importante aporte con los pasajes para el transporte de los atletas dominicanos que compitieron en esta importante justa internacional, que organizada por la CGA, gozó de la asistencia y participación de la R&A, como del PGA Latinoamérica en la realización del 1er R&A Caribean Conference en el marco de tan importante evento con tan larga trayectoria como el 62º Campeonatos del Caribe.

 

Fuente: Dirección de Prensa de la Federación Dominicana de Golf – Fotos: Cortesía Fedogolf y Mark Lawrie

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Cuando se trabaja en equipo se llega ms lejos se
  • Si quiere disfrutar de los beneficios de la fedegolfvzla afliese
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  El equipo ganador del ProAm
  • Repost wcentenopga with getrepost  Todos unidos en contra del