¿Cómo llegan los tres chilenos para el inicio de la segunda mitad de temporada en el PGA Tour Latinoamérica?

¿Cómo llegan los tres chilenos para el inicio de la segunda mitad de temporada en el PGA Tour Latinoamérica?

Luego de un receso de tres meses, el PGA Tour Latinoamérica está listo para su regreso, cuando este jueves arranque por primera vez en su calendario para celebrar el Sao Paulo Golf Club Championship. 

Principalmente, tres serán los chilenos que estarán en el Sao Paulo Golf Club. Horacio León, Cristóbal Del Solar y Benjamín Alvarado, donde justamente los tres están en expectantes lugares del Orden de Mérito.

El mejor posicionado hasta ahora es León. “Lora” ocupa el 8° en el ranking con una ganancia $40,523. Cabe destacar que el chileno ganó en Quito su primer título y va bien encaminado para quedar entre los cinco mejores. Por su parte, Del Solar, quien también vio el triunfo en Córdoba, se ubica 12° con $36,158 y también es un positivo lugar para luchar por uno de los 5 cupos que entrega el circuito para el Web.com Tour.

Por último, Benjamín Alvarado está 27° con $18,572. No está en tan expectante como los otros dos chilenos, pero su ubicación le permite que un triunfo le asegura directamente un cupo para el Web.com Tour.

Cabe recordar que son cinco los clasificados que van al Web.com Tour. Mientras que el Top 10 final de la temporada asegura presencia en la final de la Q-School para dicho circuito.

 

Fuente: Puro Golf – Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This