Casa de Campo, una opción de lujo en el Caribe

Casa de Campo, una opción de lujo en el Caribe

Casa de Campo Resort & Villas es sin dudas el destino perfecto que conjuga todo lo que uno busca a la hora de decidir un viaje de golf. El resort ubicado en La Romana, República Dominicana, ofrece a los aficionados la posibilidad de jugar en uno de los campos más reconocidos en todo el mundo y la joya del Caribe: Teeth of the Dog. El diseño creado por el afamado Pete Dye, N° 1 del Caribe y el N° 27 del mundo, tiene siete hoyos que bordean el Océano Atlántico y un entorno que impacta desde lo visual. Tal es la magnitud del campo que el Latin America Amateur Championship (LAAC) lo eligió en dos oportunidades (2016 y 2019) para disputar el evento amateur más importante de la región.

Además, Casa de Campo posee otros dos diamantes en bruto que cualquier jugador tendrá también la posibilidad de experimentar, porque los campos de Dye Fore y The Links son otros diseños de ensueño. Dye Fore impacta y sorprende por su belleza natural y sus hermosas vistas del Río Chavón, que se puede disfrutar en 7 de sus 27 hoyos que están junto a un acantilado de 90 metros. Mientras que The Links, tiene ese encanto del campo tradicional, con cierta similitud a los de las Islas Británicas con hoyos que se destacan por su diseño y los desafía a ser estratégicos a la hora de jugarlos.

Otro de los puntos fuertes de Casa de Campo es su gastronomía de primer nivel: ofrece una experiencia gourmet que lo llevará de viaje por todo el mundo, desde tapas españolas, comida italiana, mexicana, sushi, sabores locales y muchos otros platos internacionales que se lucen en los distintos restaurantes dentro del resort.

Por otro lado, además de la posibilidad del golf, Casa de Campo ofrece una gran variedad de actividades que todos pueden disfrutar, como jugar al tenis, pasear a caballo y practicar equitación, hacer algo distinto en el centro de tiro y realizar diferentes deportes acuáticos como pesca, esnórquel o buceo. Otra gran atracción de Casa de Campo es pasear por el pintoresco Altos de Chavón, una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, o relajarse en Playa Minitas junto al Mar Caribe…la lista es interminable. Estas son algunas razonas por las que la revista Golf Digest premió a Casa de Campo como “Mejor Resort” de la zona del Caribe y Bermudas. Así también lo entendió la IAGTO (Asociación Internacional de Operadores de Tours de Golf) que eligió el resort de golf número uno en el mundo en 2015.

V Torneo Anual Pro-AM Latinoamérica

Una nueva edición del tradicional Torneo Anual Pro-Am Latinoamérica, es la excusa perfecta para poder visitar este resort de lujo y aprovechar los paquetes All-Inclusive, para disfrutar de todas las maravillas que ofrece Casa de Campo, mencionadas más arriba. El certamen se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto de 2019 en Teeth of the Dog, el campo #1 del Caribe. El evento se desarrollará a 54 hoyos por equipos de cuatro jugadores aficionados (hombre o mujer) con índices handicaps oficiales y un profesional. Cada equipo será dividido en categorías de acuerdo al total del handicap del equipo. El team ganador levantará la afamada “Champions Cup” y sus nombres serán grabados en el ya clásico trofeo. Para los profesionales habrá una competición separada bajo la puntuación Stableford y también habrá premios para cada categoría.

En tanto, los invitados que acompañen a los golfistas podrán aprovechar de las numerosas atracciones de Casa de Campo y todos juntos vivirán una experiencia inolvidable.

Para más información de los paquetes y formato del V Torneo Anual Pro-Am Latinoamérica,  ingrese en: https://www.casadecampo.com.do/es/golf/tournaments/annual-latin-america-pro-am-2

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

 

GolfMagazine Media Group (Latin America PR for Casa de Campo)

Diego Blejer
M: +54911 40467304
diegoblejer@gmmg.com.ar

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This