Buen arranque de Joaquín Niemann en Bellerive

Buen arranque de Joaquín Niemann en Bellerive

El chileno debuta en el cuarto major con una sólida ronda bajo par

En un intenso y caluroso día en San Luis, Joaquín Niemann completó su debut en el PGA Championship con una tarjeta de dos bajo par, producto de seis birdies y cuatro bogeys que lo deja en un notable T16 en el tablero, apenas a cuatro impactos del primer lugar.

En la primera vuelta, el chileno estuvo muy sólido. Regular de tee a green y con una buena efectividad con el putt. Birdies al 2, 7 y 8 marcaron el camino, mientras que el único parpadeo en esa instancia fue el bogey al 5.

Ya en la segunda vuelta en Bellerive, la intensidad aumentó, y así como cayeron los birdies, Joaco tuvo que saber reaccionar rápido ante los bogeys que se aparecieron en el camino. Se subió al 10 después de un green de tres putts, y después alternó birdies y bogeys del 12 al 16 para mantenerse en ese momento dentro del Top 20.

Terminados los primeros 18 hoyos, el líder del torneo es el estadounidense Gary Woodland, que estuvo en gran nivel para entregar una tarjeta de 64 golpes (-6), que le permiten cerrar con ventaja de uno sobre el segundo puesto donde aparece Rickie Fowler, que sigue buscando el primer major de su carrera.

Este viernes, en el marco de la segunda ronda del torneo, Niemann jugará en el turno matutino, partiendo desde el tee del 10 a las 8:45 horas (9:45 en Chile), nuevamente junto a Daniel Berger y Jason Kokrak.

 

Fuente: Federación Chilena de Golf – Foto: Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This