Bill Clinton, visita de lujo en Casa de Campo

Bill Clinton, visita de lujo en Casa de Campo

El ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton aprovechó su viaje a República Dominicana para visitar Casa de Campo y se dio el gusto de jugar en los renombrados campos de golf, además de recorrer otras atracciones que ofrece el complejo de lujo del Caribe. El ex mandatario fue recibido por Andrés Pichardo, Presidente de Casa de Campo, quien le dio una cálida bienvenida.

Además, Clinton visitó las instalaciones del Museo Arqueológico Regional, la Iglesia Altos de Chavón, el Museo del Ambar, La Tienda y los talleres artesanales de cerámica, serigrafía y tejidos, varias de los recorridos más populares de Casa de Campo. Allí, fue acompañado por Jason Kycek Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Casa de Campo.

No es la primera vez que Bill Clinton visita Casa de Campo ya que es uno de sus lugares preferidos de República Dominicana y disfruta especialmente jugar en el afamado diseño de Pete Dye, Teeth of the Dog, uno de sus campos de golf favoritos y de las mejores canchas de América Latina, sede del Latin America Amateur Championship en 2016 y 2019.

Clinton se dio el gusto de jugar en los renombrados campos de golf que se encuentran dentro de Casa de Campo Resort & Villas

“República Dominicana es un país verdaderamente impresionante con encantos únicos”, señaló Clinton, quien también fue recibido por Rolando González Bunster, CEO de InterEnergy, otro de los anfitriones de Clinton y con quien compartió una cena en el Restaurante SBG ubicado en la Marina de Casa de Campo. La presencia de una figura pública como Clinton y sus comentarios positivos sobre República Dominicana son determinantes para acallar ciertos rumores contra el turismo local que circularon en las últimas semanas.

Otras figuras políticas internacionales han jugado al golf en Casa de Campo, como los ex presidentes de los Estados Unidos Jimmy Carter, George W. Bush y George Bush Senior, así como al ex primer ministro de Canadá Jean Chrétien.

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres. Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

No es la primera vez que Bill Clinton visita Casa de Campo ya que es uno de sus lugares preferidos de República Dominicana

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

Bill Clinton junto a Jason Kycek, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Casa de Campo, durante el recorrido que el ex mandatario realizó en Altos de Chavón, una de las máximas atracciones del resort

 

 

GolfMagazine Media Group
Servicios de comunicación para el golf latinoamericano
Media services for Latin American Golf

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
  • Imgenes de la premiacin del Torneo Amateur Lagunita Country Club
Share This