Elegir página

Ben Polland se llevó el Bupa Challenge de punta a punta

Ben Polland se llevó el Bupa Challenge de punta a punta

PORTO FELIZ, Brasil – Liderando a lo largo de los cinco torneos que abarcó la competencia, el estadounidense Ben Polland resultó ganador del Bupa Challenge que concluyó el domingo en Brasil. Su recompensa como triunfador de la competición patrocinada por Bupa Global fue un premio especial de US $10 mil dólares.

Ganador del Guatemala Stella Artois Open que abrió el Bupa Challenge y la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica el pasado marzo, Polland se negó a dejar ir el liderato a través del Puerto Plata DR Open, el Quito Open, el São Paulo Golf Club Championship y el 65º JHSF Aberto do Brasil. Su balance de resultados en los cinco eventos fue de cuatro top-25 – incluida una victoria y dos top-10.

Con ganancias por $43,109 dólares en los cinco eventos que integraron la serie, Polland terminó ganando el Bupa Challenge por un margen de US $1,764 sobre el colombiano Nicolás Echavarría, quien la semana pasada ganó en el São Paulo Golf Club. El también colombiano, Marcelo Rozo, ganador del Aberto do Brasil, acabó en la tercera posición, a US $2,775 dólares de diferencia.

“El destino del Bupa Challenge estaba en mis manos esta semana, pero no hice mi tarea al fallar el corte, así que me siento dichoso de haberme librado para superar por unos pocos dólares a dos grandes jugadores. Me siento muy afortunado”, dijo Polland, un jugador de 28 años originario de Minnesota que se integró al PGA TOUR Latinoamérica este año.

“Es excelente contar con el Bupa Challenge en adición a todo lo que ya estamos haciendo. Es otro incentivo que te motiva a jugar bien en un tipo de mini temporada de cinco torneos para quedarse con un lindo premio y un hermoso trofeo. Creo que Bupa Global hacer un gran trabajo apoyando al Tour, apoyando a los jugadores. Premios como este significan mucho para nosotros”, agregó Polland.

En la cuarta y quinta posición, el top-5 del Bupa Challenge lo completaron en su orden respectivo los ganadores de los otros dos eventos en la competencia: el argentino Andrés Gallegos, campeón del Puerto Plata DR Open, y el chileno Horacio León, campeón del Quito Open.

“El Bupa Challenge es una serie de eventos que enriquecen la competición en PGA TOUR Latinoamérica. Nos complace ver cuánto valor le dan los profesionales a este premio y cómo les parece algo muy positivo. Estamos muy contentos con el resultado y para nosotros es un honor asociarnos con el PGA TOUR Latinoamérica ya que el golf está alineado a nuestro propósito, ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices”, afirmó Moses Dodo, CEO de Bupa Global Latinoamérica.

Ben Polland es el segundo ganador del Bupa Challenge, cuya edición inaugural fue ganada por el también estadounidense Tee-k Kelly en 2017. Esta temporada, la participación de Bupa Global Latinoamérica en el Tour de la región también incluyó el Bupa Match Play, un nuevo evento que cerró la primera mitad del año el pasado junio en la Riviera Maya, México. El Bupa Challenge regresará con novedades en diferentes mercados de la región en 2019.

Top-10 Posiciones Finales Bupa Challenge 2018

POS JUGADOR GANANCIAS USD* VICTORIAS
1. Ben Polland, EE.UU. $43,109 1
2. Nicolás Echavarría, Colombia $41,345 1
3. Marcelo Rozo, Colombia $40,334 1
4. Andrés Gallegos, Argentina $39,900 1
5. Horacio León, Chile $34,110 1
6. Matt Gilchrest, EE.UU. $29,428
7. Chase Hanna, EE.UU. $21,776
8. Skyler Finnell, EE.UU. $21,223
9. Chris Killmer, EE.UU. $21,131
10. MJ Maguire, EE.UU. $21,046

*Dinero acumulado en la mini lista de ganancias de los cinco eventos del Bupa Challenge: Guatemala Stella Artois Open, Puerto Plata DR Open, Quito Open, Sao Paulo Golf Club Championship y 65º JHSF Aberto do Brasil.

Sobre el PGA TOUR Latinoamérica

El PGA TOUR Latinoamérica es un Tour profesional que fue creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores, clubes y federaciones nacionales de golf de la región latinoamericana. La temporada inaugural incluyó 11 torneos en siete países, mientras que en 2018 abarca 17 torneos en 11 países. Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Jamaica, México, Perú, República Dominicana y los Estados Unidos son los países sede en el calendario 2018.

El No. 1 de la Orden de Mérito al concluir cada temporada es reconocido con el Premio Roberto De Vicenzo y gana estatus totalmente exento en el Web.com Tour, el siguiente paso en el camino al PGA TOUR. Los demás jugadores en el top-5 ganan estatus condicional en el Web.com Tour y los restantes en el top-10 quedan exentos para jugar la etapa final del Torneo de Clasificación del Web.com Tour.

Instagram, Facebook, Twitter: @pgatourla

Acerca de Bupa Global Latinoamérica

Bupa Global Latinoamérica es la división de seguros médicos internacionales de Bupa Global en el continente americano, con oficinas y operaciones clave en Brasil, México, Guatemala, Republica Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile. Ofrecemos productos y servicios a un gran número de personas con perspectiva global que buscan cobertura Premium, no solo en su país de origen, sino alrededor del mundo. Con la red global más amplia del mercado, podemos brindarles acceso a la mejor atención médica en el momento que la deseen y en cualquier lugar del mundo, en casa o mientras estudian, viven, viajan o trabajan en el exterior.

Nuestro propósito es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices. Al no tener accionistas, los clientes son nuestra prioridad. Es por eso que reinvertimos nuestras utilidades en mayores y mejores beneficios para nuestros asegurados. Celebramos más de 70 años de presencia a nivel mundial y, más de 30 en Latinoamérica. Actualmente, protegemos cerca de 30 millones de personas en más de 190 países, gracias a los 78,000 empleados que nos brindan su conocimiento y corazón para acompañar a nuestros asegurados en los momentos más difíciles, en el lugar y en el momento que nos necesiten. Nuestras coberturas incluyen planes de salud y viajes, con atención en varios idiomas, las 24 horas del día. Nuestra visión es ser la compañía de cuidado de la salud más admirada de Latinoamérica.

Para mayor información visite: www.bupasalud.com

Acerca de Círculo de Bienestar

Circulo de Bienestar Bupa (CBB) es una plataforma de bienestar, única en su categoría, diseñada para ayudar a que los clientes y distribuidores de Bupa Global puedan llevar un estilo de vida más sano, participando en eventos patrocinados alrededor de la región, en países como México, Guatemala, Republica Dominicana, Panamá, Ecuador, Brasil y Bolivia. Estos eventos fomentan balance entre cuerpo, alma y mente, y están diseñados para promover el propósito de Bupa de promover vidas más largas, saludables y felices. Circulo de Bienestar Bupa está diseñado para incrementar la participación de clientes y socios con la marca Bupa Global en Latinoamérica.

Fuente: PGA Tour Latinoamérica – Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Felicitaciones a Argentina por su meritoria medalla de bronce con
  • Repost fedogolfrd with getrepost  El trmino birdie naci hace
  • Repost oneputtvenezuela with getrepost  Webcom Tour BoundGustavo Morantes y
  • Repost lidotel with getrepost  Al cruzar esta puerta ConLidotelSeguro