Abraham Ancer, a la expectativa en Las Vegas

Abraham Ancer, a la expectativa en Las Vegas

El mexicano empata el cuarto lugar y busca su primera victoria en el PGA TOUR

LAS VEGAS, NEVADAAbraham Ancer ya no es ajeno a esta situación. Ahora el objetivo es terminar el trabajo y conseguir su primera título en el PGA TOUR.

El nativo de Reynosa, México, volverá a ingresar al fin de semana entremezclado en los primeros puestos de la tabla de clasificación, una posición que ya le es familiar desde la temporada pasada. Ancer empata el cuarto lugar en el Shriners Hospitals for Children Open, y se ubica a tres golpes del líder Peter Uihlein (63-66).

“Realmente no tengo nada que perder”, dijo. “Si realmente empiezas a pensar demasiado en ganar o lo que sea, solo agregas una presión adicional que realmente no necesitas”, dice el jugador de 27 años.

“Solo hay que pensar en un tiro a la vez. Sentí que tal vez me puse demasiada presión en las posibilidades que tuve la temporada pasada”, dijo Ancer que disparó un 5-bajo par 66 por segundo día consecutivo para llegar a 10-bajo par, 132.

Su compatriota José de Jesús Rodríguez también tuvo una destacada actuación y se ubica en el octavo lugar con todavía dos hoyos por jugar, ya que el juego se suspendió por falta de luz cuando el “Camarón” estaba en el tee del 17. En la segunda ronda Rodríguez llevaba cinco birdies y un bogey.

El venezolano Jhonattan Vegas disparó un 6-bajo 65 este viernes que le permite ilusionarse con seguir avanzando el fin de semana, mientras que el chileno Joaquín Niemann superó el corte luego de sumar un 68 al 69 de la primera jornada.

El colombiano Sebastián Muñoz (-5 al 17) y Roberto Díaz (-4) están en camino de superar el corte clasificatorio.

Ancer comenzó con 31 en sus primeros nueve hoyos y terminó su ronda con dos birdies en los últimos tres hoyos. Acertó 13 de 18 greens en regulación y no tuvo errores en los putts de menos de 3 metros.

“Sí, jugué realmente sólido, excepto por un error”, dijo. “No pegué muy bien desde el tee pero pegué muy buenos hierros y dejé pelotas cerca, además también jugué bien el approach”.

Ancer ya tiene un empate por el quinto puesto esta temporada en el CIMB Classic y busca su primera victoria en el TPC Summerlin.

“Los primeros tres días solo tengo que ponerme en posición para tratar de mejorar mi tipo de juego los domingos, en especial cuando juego en el grupo final. Solo tengo que seguir dándome chances”.

 

Fuente: PGA Tour Latinoamérica – Foto: Mike Ehrmann/Getty Images

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Le damos la Bienvenida a Air Europe aireuropa para el
  • Y ya comienza la rueda de prensa XVAbierto Sambil
  • Necesitamos donantes de sangre de 18 a 59 aos tatuajes
Share This