Elegir página

Las latinoamericanas vivieron una jornada complicada en el estreno del Kia Classic 2017

Las latinoamericanas vivieron una jornada complicada en el estreno del Kia Classic 2017

Tarjetas sobre el par de la cancha anotaron este jueves la colombiana Mariajo Uribe (en la foto) y las mexicanas Margarita Ramos y Gaby López en la jornada inaugural del Kia Classic 2017, torneo del LPGA Tour que se lleva a cabo esta semana en Carlsbad, California.

El Aviara Golf Club definitivamente no trató bien a las golfistas latinoamericanas en la primera ronda del certamen, ya que las tres se combinaron para firmar un registro de +8 en el recorrido californiano. Quien rescató la mejor tarjeta fue Uribe, ubicada en el puesto 81° del campeonato con 74 tiros (+2).

En un día lleno de vaivenes, Uribe embocó cinco birdies, cinco bogeys y un doble-bogey en el Aviara Golf Club, cancha donde empata con jugadoras destacadas como la neozelandesa Lydia Ko y la tailandesa Ariya Jutanugarn, actual número uno y dos del ranking mundial, respectivamente.

Por su parte, Ramos y López comparten el puesto 105° del certamen con 75 toques (+3). Mientras la primera se matriculó con un birdie, dos bogeysy un doble-bogey este jueves en la primera vuelta, la número uno de Latinoamérica embocó tres birdies, dos bogeys y dos doble-bogeys en un estreno complicado en Carlsbad.

De momento, la punta el Kia Classic 2017 está en manos de la surcoreana In Gee Chun junto a las estadounidenses Mo Martin y Cristie Kerr, todas con 66 impactos (-6) luego de 18 hoyos.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del
  • Torneo de Menores FVG fedegolfvzla Valle Arriba Golf Club
  • Repost simplementegolf with getrepost  Todos a tus pies Joaqun