Elegir página

Las Colinas de Shinnecock esperan por 5ta vez el US Open

Las Colinas de Shinnecock esperan por 5ta vez el US Open

Uno de los cinco miembros de USGA y el club de golf organizado más antiguo fundado en 1891, Shinnecock Hills Golf Club será la sede del 118º US Open conducido por la United States Golf Association, siendo el único que lo ha hecho en tres siglos diferentes

Southampton, New York, 10 de Junio 2018 (www.revistafairway.com).- La sede del próximo US Open en su edición número 118º será Shinnecock Hills Golf Club, en Southampton, en el estado de New York, una de las instituciones del golf en los Estados Unidos, siendo el más antiguo club de golf organizado y uno de los cinco miembros fundadores de la United States Golf Association (USGA), fundado en 1891.

Las Colinas de Shinnecock esperan por 5ta vez el US Open

La Casa Club, construida en 1892 es la más antigua en los Estados Unidos y el primero en aceptar las damas desde el mismo comienzo, fue con el diseño de Stanford White y el trabajo de la firma de arquitectura McKim, Mead & White, y aunque en su carácter permanece substancialmente como era hace un siglo atrás, ha sido objeto de una serie de expansiones y renovaciones en el curso de las décadas, antes de llevar una completa restauración llevada a cabo y completado en el 2016, ha sido agregado al ‘National Register of Historic Places’ en el año 2000 y ha sido rankeada de No. 2 entre las Mejores Canchas del Mundo en el 2007, 2008 y 2009.

Las Colinas de Shinnecock esperan por 5ta vez el US Open

La cancha de golf, originalmente de 12 hoyos diseñados por Willie Davis de la Royal Montreal Club, observando que miembros de la Nación India de Shinnecock participaron en la construcción de la cancha que completaron en 1891, y su head-pro Willie Dunn de Escocia contribuyó con los restantes 6 hoyos, completando los 18 hoyos en la primavera de 1895. Posteriormente, motivado al paso del tranvía, el club se vio forzado a adquirir una tierra al norte de la casa club, donde para 1916-17, Charles Blair MacDonald confeccionó seis nuevos hoyos para jugar. Y desde entonces, estos links han sido revisados cuatro veces antes de tener la cancha en las condiciones actuales, diseñando William Flynn 12 nuevos hoyos, alterando largamente lo hecho por MacDonald entre 1929 y 1931, cuando construidos por Dick Wilson de Toomey & Flynn, se abría la temporada de ese año.

Las Colinas de Shinnecock esperan por 5ta vez el US Open

Shinnecock está pensado con un recorrido utilizando su geografía natural y propia de Shinnecock Hills, la cual se asemeja a un número de canchas de las Islas Británicas, y desde siempre ha sido reconocida como una de las mejores canchas del mundo, y protagonista de una serie de eventos memorables de la USGA desde sus inicios. Esto incluye el 2do US Open con un total de 35 jugadores que ganó James Foulis y US Amateur con 58 en 1896, el Women’s Amateur en 1900, y el Walker Cup Match en 1977. El US Open regresó a Shinnecock en 1986 cuando ganó Raymond Floyd, y en 1995 para el 100º Aniversario del Abierto Estadounidense ganado por Corey Pavin, y de nuevo en el 2004 ganada por Retief Goosen. Este año 2018 tenemos por 5ta vez el US Open en Shinnecock, y en el 2026 lo volveremos a tener en esta pionera y reconocida cancha de golf, siendo la única cancha de golf que ha tenido el US Open en tres diferentes siglos, así como ha sido ocho veces sede de campeonatos de la USGA.

Las Colinas de Shinnecock esperan por 5ta vez el US Open

Para el 118º US Open de este año del 14 al 17 de Junio próximo, el campo de Shinnecock par-70 (35-35) con recorrido de 7.440 yardas (3.819-3.621), variará su yardaje en cada ronda del campeonato según las condiciones y el montaje de la cancha, compuesto por dos par-5, cuatro par-3 y 12 par-4, siendo el hoyo más largo el hoyo 16 par-5 de 616 yardas y el más corte el hoyo 11 par-3 de 159 yardas, en un campo que presenta un USGA score rating de 76.9 y un slope de 146. El mejor score ganador en Shinnecock ha sido el de Retief Goosen de 276 (-4) en el 2004, siendo los otros scores ganadores el de Raymond Floyd de 279 (-1) Corey Pavin 280 (E), todos tres campeones ganando por dos golpes de diferencia.

 

Fuente: Shinne Cockhills Golf Club / USGA / US Open – Foto: Cortesía USGA

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • SOCIEVEN te invita a celebrar el mes de la Sordoceguera
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • DJ al galope al completar las 36 banderas del abierto
  • Se abren las opciones al concluir los 54 hoyos del
  • VEGAS E33 MEJORANDO SCORE PROMEDIO del FIELD Los dos latinos
  • A todos los Paps del mundo pasen un bonito da