Elegir página

La Zona Valle se quedó con el título final en la Gira de Occidente 2017-18

La Zona Valle se quedó con el título final en la Gira de Occidente 2017-18

Algunos de los ganadores de la Tercera Parada de la Gira de Occidente 2017-18 jugada en el Club Campestre de Cali

Manteniendo una tradición que se ha formado con el paso de las décadas en el país, la Gira de Occidente cumplió el pasado fin de semana festivo una nueva parada en su temporada 2017-18, cita que dio culminación a una nueva campaña de este exitoso circuito y que coronó a la zona del Valle como la campeona general de la competencia.

En un fin de semana a pleno golf en el campo del Club Campestre de Cali, el cual se alista para recibir las emociones de la Cuarta Parada del Tour Profesional Colombiano Serta 2018, cerca de 120 participantes venidos de las tres zonas golfísticas en las que se divide para efectos de este certamen a los clubes participantes, estuvieron en acción en la antesala para lo que será el Nacional Infantil en agosto.

Con 700 unidades en el acumulado, con una importante presentación en la última cita, la zona correspondiente a los clubes de la ciudad de Cali y Popayán superaron a su similar del Eje Cafetero, segunda con 515 puntos. Los clubes de la zona de Antioquia, con 490, ocuparon la tercera plaza.

Ya en los resultados individuales, jugadores pertenecientes a los clubes del occidente del país ‘barrieron’ en las distintas categorías en juego, liderados por Sebastián Spataro (CC Cali) y Pablo Restrepo (CC Cali) en las categorías mixtas de 14-15 años y Juvenil Mixta. En los dos días de juego, Spataro contó 150 golpes, a 3 de John Jairo Ojeda (Farallones). Mientras, Restrepo venció con 149 golpes a la risaraldense Andrea Vélez (CC Pereira), segunda con 151.

En 12-13 años, dos nombres ya reconocidos en estas categorías estuvieron en lo más alto. Mateo Payán (CC Cali) y María José Marín (Farallones) ocuparon las primeras colocaciones, en el caso de la rama masculina con un cerrado desempate que se decantó en un ‘playoff’ a favor de Payán, sobre Carlos Alfonso Pito (CC Popayán). Marín, a su vez, ganó con nueve golpes de renta sobre Catalina Monroy (CC Cali).

Sofía Martínez (CC Cali) y Juan Sebastián Erazo (CC Cali), quedaron al frente en los grupos de 10-11 años, mientras que Rafael Rojas (Farallones) y Juan Felipe Rodríguez (Farallones) ganaron en los dos grupos infantiles, mixtas de 7 y 9 años.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • As est amaneciendo en Carnoustie para la 3ra ronda del
  • Johnson y Kisner sin temores en Carnoustie Ahora The Open
  • tigerwoods tuvo una extraordinaria ejecucin el sbado en la 3ra
  • Francesco Molinari se convierte en el 1er italiano en ganar