Elegir página

La Universidad de Lynn finalista en la NCAA División II Nacional

La Universidad de Lynn finalista en la NCAA División II Nacional

The Fighting Knights, equipo de golf de la Universidad de Lynn, se enfrentó el día de ayer al equipo de la Universidad Florida Southern para disputar el título nacional en la División II, en el Reunion Resort, Kissime, Florida.

Un día con una batalla bastante cerrada pero donde al final los Fighting Knights cedieron el título ante la Universidad de Florida Southern con 3 perdidos y 2 ganados.  Con este resultado la Universidad de Lynn suma su cuarto final desde el año 2011. Los subcampeonatos logrados: 2017, 2015, 2013 y 2011.

En cuartos de final la Universidad de Lynn superó a la de Florida Tech con tres matches ganados, entre ellos el de nuestro venezolano Manuel Torres, uno perdido y uno empatado. Para la semifinal, Lynn se impuso con 3 ganados y dos perdidos, abriéndose oportunidad para llevarse el campeonato.

Para el día final La Universidad de Lynn tenía esperanzas de ganar el título. En el primer match se impuso con su integrante Martín Casino sobre Chase Ibbotson (Universidad Florida Southern) , derrotándolo con un golpe. El segundo match en definirse fue el de Mateo Gómez, quien seguía a Christian Anderson en gran parte del día a no más de un golpe, en el hoyo 17 Mateo pierde el green y cae el match a 71, 72.

Faltando 3 matches por definirse, Felix Kvarnstrom (Lynn) perdería el match a dos contra John VanDerLaan y cerraría en 70-73.

En este día Toto Gana, de la Universidad de Lynn, nuevamente fue el único que le bajó el par al campo, conectándose en un 69 bajo para derribar a Michael VanDerLaan por dos tiros.

Con solo un match por definir, había un empate de 2-2. Manuel Torres tenía toda la presión, sin embargo a pesar de sus mejores esfuerzos, terminó su jornada con un 72, tres tiros detrás de John Coultas y de esta manera la Universidad de Florida Southern se llevaba el campeonato.

 

Inés Rodríguez

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa
  • Les presentamos la imagen final del evento de golf juvenil
  • Dentro del marco del I Abierto Sambil Juvenil de Golf
  • csabecas Estar presente en el I Abierto Sambil Juvenil de