Elegir página

La Universidad Anáhuac gana la Gira Universitaria AGVM 2017-2018

La Universidad Anáhuac gana la Gira Universitaria AGVM 2017-2018

Se realizó la cuarta etapa de la Gira Universitaria AGVM 2017-2018, los días 24 y 25 de febrero, en el bello campo del Club de Golf Los Encinos, donde se coronó el equipo uno de la Universidad Anáhuac, luego del conteo final tras las cuatro fechas.

Los integrantes del cuadro ganador fueron: Ana Isabel Gómez, Bruno Tostado y José Luis Martínez, quienes acumularon mil 600 puntos. Mientras que, el segundo lugar lo obtuvo el equipo dos del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, conformado por Miguel Reider, Alberto Barrenechea y Juan Pablo Barreiro, con 1093 unidades.

Por su parte, el equipo uno del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, integrado por María Andrea Magaña y Eduardo Saldaña, se colocó en el tercer sitio, con 985 puntos.

La Universidad Anáhuac gana la Gira Universitaria AGVM 2017-2018

Cabe mencionar que, en esta cuarta etapa los ganadores en la modalidad individual fueron: Santiago San Román, de la Universidad Anáhuac Norte, con 152 golpes; seguido de José Luis Martínez, del equipo uno de la Universidad Anáhuac, con 153 tiros; y Álvaro López, del Tecnológico de Monterrey CEM, con 154 impactos.

Por otro lado, la final individual se realizará del 9 al 11 de marzo, en Bosque Real Country Club, donde a través del formato de juego Match Play se definirán los primeros tres lugares.

 

Fuente: Asociación de Golf del Valle de México,

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el