Elegir página

La Oficina de Turismo de Aruba tiene el placer de invitarle a su 1er. Torneo de Golf en Venezuela: Aruba Golf Challenge

La Oficina de Turismo de Aruba tiene el placer de invitarle a su 1er. Torneo de Golf en Venezuela: Aruba Golf Challenge

(Caracas, 14 de noviembre de 2015). En el marco del Torneo Ranking VIII del Valle Arriba Golf Club, la oficina de Turismo de Aruba realiza su 1er. Torneo de Golf en Venezuela: Aruba Golf Challenge. En esta octava y última parada del ranking interno de golf que funciona como un mecanismo de selección para los 62 jugadores que representarán al club en torneos externos, se incorporan 23 golfistas Amateurs de otros clubes para formar un total de 92 golfistas participantes.

El torneo se llevará a cabo bajo la modalidad Medal Play, a 18 hoyos y se premiarán 2 Gross y 2 Neto por cada Categoría de Caballeros y una Categoría Única de Damas El equipo campeón del Aruba Golf Challenge – conformado por un Profesional de Golf y 4 amateurs – viajará a Aruba en agosto del próximo año 2016 en representación del equipo de Venezuela.

Este torneo cuenta con la Dirección del Presidente del Comité de Golf del Valle Arriba, Sr. José Navarro, con la conducción técnica del Profesional de Golf Juan Carlos Berastegui. Por parte de la Oficina de Turismo de Aruba y Víctor X Enterprises, C.A. el consultor técnico designado es el Sr. Raul Vallenilla.

En este 1er. Torneo de Golf de la Oficina de Turismo de Aruba participan además importantes operadores turísticos de la Isla Feliz

Por la participación en este torneo cada golfista realizara un aporte de Bs. 2mil en beneficio de niños y jóvenes de escasos recursos del Municipio Bolívar del Estado Sucre, con el fin de adquirir balones para incorporarlos a prácticas deportivas que se desarrollan en la zona.

Al terminar el torneo, los golfistas participantes, así como los representantes de las empresas patrocinantes participarán de la Ceremonia de Premiación y Clausura, bajo la Producción Ejecutiva y Animación de este evento de Víctor X. En este cierre se realizarán además las rifas de los premios cortesía de los operadores turísticos patrocinantes del Aruba Golf Challenge.

Miriam Dabian, Directora de la Oficina de Turismo de Aruba para Latinoamérica, expresó que este evento permite impulsar el turismo de jugadores de golf hacia la isla de Aruba. Todos los años en el mes de Agosto, la Oficina de Turismo de Aruba desarrolla el torneo de Golf Pro Am que reúne a competidores amateurs y profesionales de toda la región y este evento es una oportunidad importante de promoción entre los mejores jugadores federados en Venezuela. Adicionalmente, nuestro compromiso con Venezuela se ve ratificado al donar las ganancias de la inscripción para niños y jóvenes con interés en el deporte.

Día: Sábado, 14 de noviembre de 2015
Lugar: Valle Arriba Golf Club, Avenida Nicolás Copérnico, Urb. Valle Arriba, Caracas
Inicio del torneo: 8:30 am
Ceremonia de Premiación: 5:00 pm – 8:00 pm
R.S.P.V. Favor confirmar su asistencia a través del teléfono: 0212 9599166 o al correo electrónico n.arends@aruba.com

La Producción Ejecutiva y Animación de este evento está a cargo de Víctor X a través de su compañía Víctor X Enterprises, C.A.

Para mayor información, comuníquense con la Oficina de Turismo de Aruba a los teléfonos 0212 9599166 o al correo electrónico n.arends@aruba.com y visite: www.aruba.com

La Oficina de Turismo de Aruba tiene el placer de invitarle a su 1er. Torneo de Golf en Venezuela: Aruba Golf Challenge

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Nuestra Campeona Michelle Fras michygolf Se posicion en su categora
  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de