Elegir página

La inspiración que crece en Augusta National

La inspiración que crece en Augusta National

Destacó el Chairman de Augusta National GC y del Masters Fred Ridley con motivo de la Final de la 5ta edición del Drive, Chip & Putt 2018 en Augusta National GC, el evento antesala del 1er major del año, conducido por el Masters Tournament, USGA y la PGA de América

Presentado por FERRDI Sports

 

 

Augusta, Georgia, 28 de Marzo 2018 (www.revistafairway.com / Medio Acreditado)).- Hoy domingo en Augusta National Golf Club es un día muy especial, porque hoy se celebran las finales del Drive, Chip & Putt en su quinta edición donde participan 80 finalistas niños y niñas de 7 a 15 años en cuatro categorías, un evento de golf que hace presente los sueños del mañana, no sólo por que se trata de un gran evento anual de cobertura nacional orientado a los mejores menores golfistas de los Estados Unidos, sino porque la Final es en un lugar memorable lleno de historia y tradiciones rodeados de familia y de las estrellas del golf mundial de hoy y de ayer.

La inspiración que crece en Augusta National

La magia del golf en pleno

Es un evento mágico en toda su extensión, concepción e implementación, porque su creación estimula, inspira, enseña, atrae, involucra, motiva, es muchas cosas, de carácter personal, social y familiar, y particularmente competitivo como sumamente educativo, educa la voluntad y forma el respeto y la paciencia, donde los que vinieron en el pasado, no dejan de pensar en futuro, tanto de regresar como de tomarlo como desarrollo de vida. La disciplina que se observa en estos eventos es definitivamente el querer ser, es el respeto, es la rutina de mente y juego, como es su ejecución y proceder ante los grandes acontecimientos. Es impresionantemente constructivo. Es el deporte en su máxima expresión de rol de comunidad y de familia.

La inspiración que crece en Augusta National

10.000 golfistas de USA se iniciaron y 8 se coronaron

Hoy se coronaron los mejores ocho (8) golfistas juniors (4 niñas y 4 niños) como Campeones del 5to Drive, Chip & Putt en Augusta National Golf Club, transmitido por televisión en vivo por Golf Channel, conducido por el Masters Tournament, la PGA of America y la USGA, destacando que el Drive, Chip & Putt es un evento nacional libre de costo, orientado a los juniors que residen en los Estados Unidos de ambos géneros entre las edades de 7 y 15 años distribuidos en cuatro categorías, quienes comienzan unos 10.000 menores con la oportunidad de clasificar en 268 clasificatorios en canchas en todos los 50 estados en el verano pasado, pasando los finalistas por 53 subregionales y 10 regionales, avanzando a uno de los más aclamado escenarios de todos, donde se encontraron los mejores 80 ganadores de las cuatro divisiones en damas y caballeros, a fin de participar en las finales del DCP 2018 en la antesala de la edición No. 81 del Masters, defendiendo el título el español Sergio García inspirado con su recién nacida hija, Azalea.

La inspiración que crece en Augusta National

Los maestros del Masters son la inspiración

Sin embargo, parte de hacer este evento muy especial es que en las finales del DCP hay varios campeones del Masters son los espectadores, que aplauden, que inspiran a los menores y que producen parte de los nervios del momento, porque nos referimos, además del defensor García, también vimos como compartieron y disfrutaron cual niños jugadores de la talla de Bubba Watson, Adam Scott, Trevor Immelman, Nick Faldo, Marck O’Meare, Ben Crenshaw o el gran Gary Players, con todo lo que ello significa en un evento definitivamente memorable.

Vemos un gran futuro por delante

Todos nosotros en Augusta National estamos enfocados en el futuro del golf, y este evento permanece como uno de los mayor significado en la historia de nuestro club,” manifestó Fred Ridley, Chairman de Augusta National Golf Club y del Torneo de Maestros, agregando, “Nuestro objetivo es inspirar una pasión por el juego de golf que sea para toda la vida, y si nuestra participación ayuda en ese sentido, entonces habremos cumplido nuestro misión. Quiero decir lo inspirado que estamos todos por cada uno de estos niños y niñas, y estoy muy confiado que el juego de golf tiene un gran futuro por delante.”

Campeones coronados del DCP 2018

Los ganadores de la 5ta edición del DCP son:

Damas

  • Ella June Hannant de Pikeville, NC. (Edades 7-9)
  • Vanessa Borovilos de Toronto, Ontario. (Edades 10-11)
  • Sara IM de Duluh, GA. (Edades 12-13)
  • Katherine Schuster de Kill Devil Hills, NC. (Edades 14-15)

Caballeros

  • Taighan Chea de Bothell, Wash. (Edades 7-9)
  • Tip Price de Greenville, SC. (Edades 10-11)
  • PJ Maybank III de Cheboygan, Mich. (Edades 12-13)
  • Brendan Valdes de Orlando, Fla. (Edades 14-15)

La inspiración que crece en Augusta National

Una gran conexión que crece

Nosotros vemos a nuestros profesionales de golf y ellos obtienen una buena conexión con la gente que ama este deporte y juegan el golf alrededor de los Estados Unidos. Este es el mejor deporte del mundo, y pensamos que este evento está realmente haciendo crecer esta disciplina,” dijo Paul Levy, el Presidente de la PGA de América, extendiéndose, “Nosotros viendo muchos jóvenes y niñas quienes están involucrando a sus respectivas familias y tomando el golf por primera vez por toda la exposición que recibe con este evento.

Todos quieren regresar

Asimismo, observó Mark Newell, Presidente de la USGA, “Las sonrisas que hemos visto y la emoción que han sentido el día de hoy de cada uno de estos finalistas es inspirador, y agradecemos la comunidad golfista por su continuo apoyo al Drive, Chip & Putt. Estamos increíblemente orgullosos de todos estos golfistas juveniles quienes compitieron en el programa de este año, y de una vez anticipando que en el 2019 será otro año muy especial.”

Por lo que respecta a la competencia, se otorgan puntos a cada individuo por su habilidad en cada categoría, con el ganador recibiendo 10 puntos, el segundo lugar recibe 9, el tercero 8 puntos y así subsecuentemente. El jugador con más puntos al concluir las tres competencias de habilidad, se declara un Campeón General por grupo de edad y género. En la porción de la habilidad con el Drive se toma el mejor de los scores. Cada golfista luego realiza dos chips con la distancia acumulativa para el hoyo determina el score. Mientras que los jugadores que pasan al Green del hoyo 18 de Augusta National tienen dos putts, de 15 y de 30 pies, siendo el score la suma de las dos distancias determinan el score.

 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil. Caracas Country Club, jueves 6 de septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Guatemala obtuvo el Subcampeonato del 1er Abierto Centroamericano Copa Los
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy fue el cierre del
  • Repost dicreavzla with getrepost  La primera parada del Golf
  • Aqu los que ascienden al pgatour va webdotcomtour dentro de