Elegir página

La diversión de jugar el golf

La diversión de jugar el golf

El golf como los demás deportes, requieren de atención, dedicación y mucha investigación para conocer cada vez más de los usuarios del mismo, saber su comportamiento de práctica, su motivación de juego, y su incentivo de superación dentro de la disciplina son parte de los aspectos que cualquier deporte debe velar para su salud y sano crecimiento de la lealtad de su práctica, en cada uno de los segmentos que lo componen, sean profesionales o aficionados, adultos, damas o menores, todos son importantes en la ecuación de la salud de toda disciplina deportiva.

Todo empieza a temprana edad y comienza siendo divertido, atrevido, y compartido con amigos o familia. Es la base de toda afición, que se inicia con una mirada, un swing, un ídolo o una historia, pero que en el camino se sustenta por intermedio de dedicación y algo de sacrificio, porque en la medida que se avance en la práctica de la disciplina, se le comienzan a conocer más y más beneficios y motivos para irse apegando cada vez más a la afición, a su seguimiento, conocimiento y aprovechamiento, uno que puede llegar tan lejos como cada practicante se lo proponga.

El golf es un deporte muy completo, porque puede ser tan serio como disciplinado para poder ser exitoso en su práctica, que demanda de mucho sacrificio y requiere de un enorme desgaste físico y mental, pero también puede ser sumamente divertido, entretenido y distraído, porque se presta para múltiples opciones de gozar y disfrutar con su práctica, bien sea compitiendo en un torneo de golf, compartiendo con amigos o amigas un domingo, o disfrazándose para el día de Halloween en la cancha, pero también lo juegan de noche, con frisbees, con pelotas de fútbol (Futgolf), y hasta con pelotas ovaladas, y eso no es todo.

Este es un deporte que se puede jugar de múltiples maneras, por golpes (strokeplay), por hoyos (matchplay), en equipo o en forma individual. Se puede jugar el juego de los animales, de las apuestas o de las bebidas. Se puede jugar contra uno mismo, contra la cancha, como se puede jugar por un equipo, un club o un país. Lo hemos visto de todo y veremos mucho más, y ahora con los avances de la tecnología, lo podemos jugar a distancia con las nuevas aplicaciones, como lo podemos jugar en forma virtual, realmente no hay límites de la diversión que permite y ofrece el golf, es un deporte para todos sin discriminación, y eso lo hace particularmente compartido e inclusivo.

La edición No. 124 de Fairway-Venezuela, Especial “Golf es Divertido,” con Portada del No. 1 del mundo, Jordan Spieth, Jugador del Año y ganador de la Copa FedEx; acompañado de Lydia Ko, cuando apenas su era comienza, luego de recuperar su puesto de No. 1 del Mundo; el argentino Emiliano Grillo estuvo brillante en su estreno en el PGA TOUR, luego de ganar el Frys.com Open; escuchamos las palabras del Comisionado del Golf, Tim Finchem, cuando nos dijo que el futuro del golf está en buenas manos mientras estábamos acreditados al Tour Championship de este año; leímos con agrado lo relacionado a la alianza entre la USGA y la Universidad de Minnesota para el fortalecimiento del golf mundial; nos divertimos con el Golf de Luna Llena en Globalgolf y nos enorgullece reportar que Los Lagartos será Q-School del PGA Latinoamérica en enero, es una muestra del contenido internacional.

Sobre las noticias Venezolanas, el Campeonato Nacional Infantil en Lagunita Country Club destaca sobremanera en este período a nivel aficionado con una realización por encima del nivel acostumbrado en el país; se realizaron los abiertos de Barquisimeto y del Valle Arriba con gran acierto en ambas localidades; en el Golf Social reportamos el IV Torneo a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil en el Caracas Country Club con recaudos históricos y diversión especial; Seis venezolanos irán al Latin America Amateur Championship que tendrá lugar en Casa de Campo en enero en busca de un cupo en el Masters de Augusta; de que vuelan vuelan en el Invitacional de Damas donde se observaron todos los encantos del golf femenino en el país es sólo una pequeña parte de esta grandioso contenido en el marco de la realización del XII Abierto Sambil en el Izcaragua.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil. Caracas Country Club, jueves 6 de septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el
  • Guatemala obtuvo el Subcampeonato del 1er Abierto Centroamericano Copa Los