Elegir página

La cantera de Lauro Golf vuelve a brillar de la mano de Álvaro Gómez de Linares

La cantera de Lauro Golf vuelve a brillar de la mano de Álvaro Gómez de Linares

El joven jugador torrealhaurino se proclamó campeón de la segunda prueba del Circuito de Andalucía Alevín celebrada en Hato Verde

Alhaurín de la torre, 14 de marzo de 2018. La cantera de Lauro Golf vuelve a dar que hablar en competiciones oficiales gracias a la buena actuación, esta vez, de Álvaro Gómez de Linares en la segunda prueba del Circuito de Andalucía Alevín 2018, celebrada el pasado fin de semana en el campo sevillano de Hato Verde. A esta importante victoria se le une el primer puesto conseguido el pasado veinticinco de febrero en el campo gaditano de La Cañada Golf, donde se disputó la primera prueba del Circuito de Andalucía Alevín 2018.

El torneo, celebrado el pasado once de marzo en el campo sevillano de Hato Verde, ha sido una buena prueba para que el jugador malagueño pusiera en práctica su buen estado de forma. Y Álvaro no falló, firmando una tarjeta de siete golpes por encima de par, uno menos que el segundo clasificado, para proclamarse campeón de este segundo evento del calendario alevín andaluz.

Tras este brillante comienzo de temporada, el joven canterano de Lauro Golf ocupa la primera plaza del Ranking de Andalucía Alevín 2018 y es miembro destacado del equipo de tecnificación de la Real Federación Andaluza de Golf. Además, la gran proyección de Álvaro le ha valido para ser seleccionado por el equipo andaluz y disputar el próximo fin de semana un match con el equipo nacional ruso.

A esta buena clasificación de Álvaro Gómez conseguida en territorio sevillano se le une al segundo puesto conseguido en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE 2017 en el recorrido gaditano de Novo Sancti Petri. Además, el joven golfista torrealhaurino se ha proclamado campeón de Andalucía benjamín en dos ocasiones.

Con estos resultados, los jugadores de Lauro Golf demuestran el importante trabajo de apoyo al golf joven que está desarrollando el campo malagueño. A la promoción de jóvenes valores del golf andaluz, se le unen la organización de importantes eventos deportivos como el Campeonato Internacional de España sub-18 o el Campeonato de Andalucía Internacional Interclubs Infantil y Cadete.

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

 

Para más información contactar con Manuel Migueles Prieto
+34 640 69 73 56 / +34 952 41 27 67 – media@laurogolf.com

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Nuestra Campeona Michelle Fras michygolf Se posicion en su categora
  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de