Elegir página

La Audi quattro Cup hace una nueva parada en El Bosque y Sant Cugat

La Audi quattro Cup hace una nueva parada en El Bosque y Sant Cugat

Continúa la temporada 2018 de la Audi quattro Cup en nuestro país. Este fin de semana, la mejor gira de golf amateur por parejas ha desplegado sus encantos en Valencia y Barcelona donde 248 jugadores han disfrutado de dos intensas jornadas de deporte y diversión.

Valencia/Barcelona, 8 de mayo de 2018. El campo valenciano de El Bosque Club de Golf acogió este pasado sábado una nueva prueba de la Audi quattro Cup. El séptimo torneo de la temporada regular reunió a 104 jugadores que no quisieron perderse la propuesta de la marca de los cuatro en un día que empezó nublado pero que consiguió despejarse a medida que avanzaron las horas.

La pareja ganadora Scratch formada por Rafael Yuste Charqués y Miguel Castellano Manzaneda estuvo de doble celebración tras ganar el torneo firmando una tarjeta con 62 puntos brutos porque, por cortesía de Levante Wagen, los ganadores realizarán su desplazamiento a la Final Nacional en un vehículo Audi cedido por dicho  concesionario. Los ya clasificados para la final se mostraron “muy satisfechos por la vuelta jugada que incluía 8 birdies, 1 eagle, ningún bogey y muchos putts claves”, señalaron al acabar.

La primera pareja ganadora Hándicap, que opta al sorteo para determinar la pareja ganadora Hándicap que representará a España en la Audi quattro Cup World Final, la forman José Serra Ballester y Enrique Cañellas Guerrero después de firmar una tarjeta de 50 puntos netos, con 12 pares y 4 birdies.

En Club de Golf Sant Cugat, en Barcelona, donde se celebró la octava prueba de la Audi quattro Cup hubo muchas bajas debido a la mala climatología. Finalmente fueron 144 participantes los que salieron al campo en un día muy poco favorable para la práctica del golf.

Los jugadores Pedro Rebollo y Juan Antonio Bellón se hicieron con la victoria en la clasificación Scratch tras conseguir 8 birdes y un solo bogey.  Hasta el último momento no estaban seguros de que su resultado de 43 puntos brutos fuese suficiente para ganar debido al excelente nivel de competición. Se mostraron “muy emocionados por su victoria y por poder compartir un fin de semana de puro golf junto a las parejas ganadoras” del resto de las pruebas de la Audi quattro Cup, cuya final se celebrará en Alicante el próximo mes de septiembre.

La pareja ganadora Hándicap, formada por Sebastià Vaquer y José Magrans, logró un resultado de 49 puntos netos y entrará en el sorteo para la plaza en la Audi quattro Cup World Final que se realizará el 21 de Julio en Club de Campo Laukariz de donde saldrá la pareja afortunada que viajará a Kitzbühel, Austria.

Sobre la Audi quattro Cup

El Trofeo Social Audi quattro Cup cumple su 28º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y 26º en España. Durante estos últimos 26 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disputando un promedio de 32 torneos anuales en los mejores campos de España.

En esta edición, se espera la participación global de más de 50 países con más de 800 torneos y casi 100.000 jugadores. En España, se espera superar los 4.075 participantes del 2017. Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disputado entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional. Los finalistas de La Finca lucharán por un premio increíble cómo será jugar el Torneo Paralelo de la Final Internacional de Audi Movistar+ Tour, en Cuba y Varadero.

Por otro los ganadores hándicap de cada uno de los 32 torneos regulares entrarán en un sorteo para disputar la Final Mundial de la Audi quattro Cup en Kitzbühel, Austria. Este premio extra que este año favorecerá a los ganadores hándicap será una oportunidad única para que muchos más jugadores tengan opciones reales de saborear una final donde uno se siente por unos días como un jugador profesional. El sorteo se celebrará en el último torneo regular en Laukariz.

Otra de las grandes novedades de este año será la modalidad de juego donde se mantendrá el juego por parejas, pero se cambiará el greensome stableford tradicional por el de parejas scramble. De esta manera cada jugador dará el mismo golpe que su compañero, elegirán siempre la mejor bola y descartarán cada vez la peor. Este cambio nace de un intento de hacer más divertido el juego y hacer partícipe más si cabe a los 2 componentes de la pareja.

El circuito llegará el próximo viernes 11 de mayo a Altorreal (Murcia). El reglamento de la Audi quattro Cup, así como el calendario completo de la temporada 2018 está ya disponible en http://www.audiquattrocup.com/country/spain/calendario-de-torneo/

 

Para más información:
Mima Garriga. 686 98 41 66

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Se acerca la gema del Golf Colombiano Orientado a los
  • Nuestra Campeona Michelle Fras michygolf Se posicion en su categora
  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del