Elegir página

Julián Etulain continúa al frente del Chitimacha Louisiana Open

Julián Etulain continúa al frente del Chitimacha Louisiana Open

Lleva jugados treinta y seis hoyos y continúa en el liderazgo del certamen que es parte del Web.com Tour. Fabián Gómez recuperó posiciones, y Daniel Barbetti y Jorge Fernández Valdés suben en México

Tras la segunda ronda, el argentino finalizó con 70 golpes y se mantiene al tope de las posiciones del Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER. Con un acumulado de 132 golpes, -10, comparte dicha ubicación con el estadounidense Taylor Moore, que hizo 67 en el día. Birdies en el 4 y 6 y bogey al 13, conformaron su tarjeta actual en Le Triomphe Golf & Country Club, donde tiene lugar el evento.

Etulain, actual número 40 del ranking de dinero del Web.com Tour, terminó segundo en este certamen hace dos años, ocasión en la que quedó a un golpe del campeón Wesley Bryan. Por su parte, Nelson Ledesma no logró clasificar a las rondas del fin de semana con 79 y 76 golpes. Este sábado, Etulain pegará desde las 13:10 hora de Argentina.

Por el PGA Tour se juega el Corales Puntacana Resort & Club Championship, donde Fabián Gómez se ubica en el vigésimo octavo lugar con rondas de 69 y 70 golpes para un total de 139, cinco bajo el par del campo anfitrión. Su tarjeta de viernes dio cuenta de aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 3, 4, 7, 12, mientras que no contó con suerte al 2, 9, 15. Está a ocho golpes del norteamericano Brice Garnett, que finalizó la ronda con 68 para 131.

Por su parte, Emiliano Grillo concluyó con 68 golpes sumando 140; su vuelta se integró de aciertos en los hoyos 11, 15, 16, 3, 7, 8 (salió por el tee del 10) equivocando al 5 y 9. Con 70 y 71 golpes, Augusto Núñez también clasificó a las rondas del sábado y domingo, en tanto Andrés Romero y Ángel Cabrera se despidieron del certamen con totales de 149 golpes.

Daniel Barbetti y Jorge Fernández Valdés se ubican en la décima cuarta posición del 59 Abierto Mexicano de Golf y son por tal razón los argentinos con mejor posición al cabo de los primeros treinta y seis hoyos de la competencia que se disputa en el Club Campestre de Tijuana. El primero de ambos finalizó con otra ronda de 67 golpes para 134, -6, habiendo bajado el par de los hoyos 3, 5, 9, 15, con bogey al 6. Por su parte, Fernández Valdés hizo 65 golpes con una gran ronda integrada por birdies al 18, 2, 3, 4, 6, 9 (salió por el tee del 10) con bogey en el 16. Cinco jugadores más de nuestro país jugarán el fin de semana, a saber, Tommy Cocha, que suma 135 golpes, Máxi Godoy, 136, Sebastián Saavedra, 137, Rafael Echenique y Tomás Beitia, ambos con 138. Colin Featherstone lidera con 130 golpes, -10, y rondas de 64 y 66.

En las últimas ediciones, Nelson Ledesma, Maximiliano Godoy y Augusto Núñez finalizaron en la segunda posición, en tanto el último ganador del certamen fue el mexicano Sebastián Vázquez. Este es el 98º torneo oficial en la historia del PGA TOUR Latinoamérica y el 17º que se disputa en territorio mexicano. Con su primera visita al Club Campestre de Tijuana el PGA TOUR Latinoamérica alcanza esta semana un total de 50 diferentes clubes o campos de golf visitados desde su fundación en 2012.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Se acerca la gema del Golf Colombiano Orientado a los
  • Nuestra Campeona Michelle Fras michygolf Se posicion en su categora
  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del