Elegir página

Jon Rahm se mete en cuartos del Mundial

Jon Rahm se mete en cuartos del Mundial

Jon Rahm sigue con paso firme su devenir en el Mundial Match Play. La solidez de su juego sobre el Austin Golf Club de Texas quedó reflejada una jornada más, como ya se viera en el partido ante Sergio García. Esta vez, venció por 6 y 4 al estadounidense Charles Howell III para colarse en los cuartos de final del torneo. El español ventiló el duelo con rapidez. Sólo perdió un hoyo, el 5 para salir del 12 con 5 arriba en el marcador.

Rahm ganó cuatro de los hoyos con otros tantos birdies en el 2, 3, 10 y 12. Sólo en el 7 aprovechó el bogey de Howell para, tras salvar el par 3, apuntarse el hoyo. En el 14, un excepcional segundo golpe colocó la bola a escasos metros de la bandera para certificar la victoria. “He metido un par de putts importantes en los primeros nueve hoyos, y he dado buenos segundo golpes. Estoy con mucha confianza”, apuntó Rahm al acabar al recorrido.

En cuartos de final, Rahm se medirá a Soren Kjeldsen que también se apuntó con claridad su duelo de octavos con William McGirt. El danés ganó por 5 y 4.

En los otros enfrentamientos Dustin Johnson se enfrentara al sueco Noren, Phil Mickelson a Bill Haas y Ross Fisher al japonés Tanihara.

 

Fuente: MARCA – Foto: AFP

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del
  • Torneo de Menores FVG fedegolfvzla Valle Arriba Golf Club
  • Repost simplementegolf with getrepost  Todos a tus pies Joaqun