Elegir página

Jon Rahm se cita con Dustin Johnson… ¡en el Masters de Augusta!

Jon Rahm se cita con Dustin Johnson… ¡en el Masters de Augusta!

“Muy bien jugado, @DJohnsonPGA. Ya estoy pensando en una pronta revancha. No me importaría que sucediera en un lugar llamado Augusta National”.

Este tuit, publicado el domingo por Jon Rahm tras la finalización del WGC-Mexico Championship, ilustra la positiva mentalidad con la que el joven golfista español se ha tomado su derrota frente a Dustin Johnson en los últimos hoyos del que era su primer campeonato del mundo. El español sabe que, tal y como está jugando, es cuestión de tiempo que lleguen las grandes victorias.

Pero, al mismo tiempo, deja claro la enorme ambición del golfista español, que no se deja intimidar por ningún escenario ni por ningún rival. Ni siquiera por el número 1 del mundo. No le abrumó el Club de Golf de Chapultepec, escenario del primer campeonato del mundo de su carrera, y probablemente tampoco lo hará el Augusta National, campo que acoge el primer major del año y uno de los eventos con más solera del deporte mundial. Un torneo que ningún debutante ha conseguido ganar desde 1979.

 

Fuente: MARCA – Foto: Getty Images

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Reserva tu cupo ya !! lazpuruaortopedicoinfantilorg luisamazpurua
  • TOP TEN  Ana Margarita Raga marialuisapombo anamraga Felicitaciones !!
  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del