Elegir página

Jon gusta… y se gusta en casa. “Rahm-bo” acaricia el liderato en Phoenix con un enorme comienzo

Jon gusta… y se gusta en casa. “Rahm-bo” acaricia el liderato en Phoenix con un enorme comienzo

El número 2 mundial fue claramente de menos a más con el paso de los minutos y se coloca muy cerca del líder Bill Haas después de entregar unas brillantes estadísticas al término de los primeros 18 hoyos

¿Quién dijo miedo? Brillante inicio de Phoenix Open para Jon Rahm (67 golpes, -4) que, como ya sucediera la pasada semana sobre la hierba de Torrey Pines, se ha colocado desde bien temprano en las posiciones delanteras y se postula como uno de los nombres a tener en cuenta para reinar en el histórico TPC Scottsdale. Y lo ha hecho dándole la vuelta a la tortilla a los guarismos del fin de semana pasado y dándose el gusto de entregar una cartulina con tres birdies, un eagle y tan solo un error.

Un fallo que vino en el 17, minutos después de poner patas arriba el coliseo del Golf con un grandísimo tiro al trapo en el 16 y un posterior putt que le daba su primera alegría del jueves. Pero entonces llegó el comentado error tras enviar la bola al agua con el approach -estuvo muy cerca de embocarla desde el rough en el cuarto intento, pero se quedó colgando- y las cosas se torcieron un poco. Sobre todo porque solo unos segundos después, en el tee del 18, una mala salida le sacó de sus casillas.

Pero este no es el mismo Rahm de antaño y en ningún momento dejó que la desconcentración le hiciera mella. El León de Barrika siguió practicando su juego y fruto de ello llegaron las buenas noticias. Eagle en el par 5 del 3 con un gran putt desde unos seis metros y otros dos birdies con sendos puritos le permiten ser en estos momentos Top 7 y quedarse a solo tres impactos de Bill Haas(64 golpes, -7), primer líder del campeonato.

Y es que el norteamericano se ha valido de un gran acierto en los greenes para presentar su candidatura a estrenar su palmarés de triunfos en este 2018. Cinco birdies y un eagle sin errores fueron suficientes para aventajar en dos golpes a un grupo de cinco jugadores entre los que destaca el californiano Rickie Fowler (66 golpes, -5).

 

Fuente: OpenGolf.es – Foto: PGA Tour

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el