Elegir página

Jhonattan Vegas confía en que tendrá su tarjeta de vuelta

Jhonattan Vegas confía en que tendrá su tarjeta de vuelta

El golfista venezolano analizó el año en curso donde pese a tener torneos limitados ha logrado resultados positivos

Por Cecimar Kerch

Caracas, 30 de Junio, 2016- Jhonattan Vegas ha tenido un año agridulce. Por una parte perdió su tarjeta completa del PGA Tour pero por otro lado representará a Venezuela en los Juegos Olímpicos, cuando el golf regrese tras 112 años de ausencia. El golfista monaguense ha presentado altos y bajos este año pero aseguró que para la próxima temporada contará con su tarjeta completa del PGA Tour.

En entrevista exclusiva para la Revista Fairway, Vegas hizo un resumen de lo que ha sido este 2016. Un ejemplo de esto es que el fin de semana pasado participó en el Quicken Loan National en Maryland donde inició en la segunda posición, luego bajó a los últimos lugares pero al final recuperó 21 puestos para culminar en la casilla 44: “Ese campo me encanta y pude empezar bien y jugar espectacular pero luego me desconcentré, fue difícil porque era un campo donde antes había tenido buenos resultados, sin embargo, sentí que hice cosas muy positivas y fue un torneo muy sólido para mí y mi juego en muchos aspectos, expresó el bastonista quien considera que este 2016 ha sido el año más difícil de su carrera.

Vegas confesó que la situación de no tener la tarjeta completa este año, y que le impide saber en qué torneos va a participar, lo ha ayudado porque se ha puesto más metas: “Me he enfocado mucho más y le he dado más valor a los torneos. Jugar un torneo a la vez me ha ayudado mucho en mi concentración.

El golfista criollo ocupa la posición 90 del ranking Fedexcup y el 48 en el listado olímpico que maneja la Federación Internacional de Golf. Sus próximos torneos antes de ir a los Juegos Olímpicos serán el Barracuda Championship en Nevada, que finaliza este 3 de julio, y el Abierto de Canadá, todos con la meta de recuperar su tarjeta: “La verdad es que si creo que tendré mi tarjeta, como estamos posicionados ahora me da mucho chance así que confío que el año que viene estemos mejor ranqueados, trabajamos duro para ganar más torneos y mejorar pero casi seguro que si (tener de vuelta la tarjeta completa)”.  

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Despite the disappointment of not
  • As est amaneciendo en Carnoustie para la 3ra ronda del
  • Johnson y Kisner sin temores en Carnoustie Ahora The Open
  • tigerwoods tuvo una extraordinaria ejecucin el sbado en la 3ra