Jhonattan Vegas concentrado en recuperar estatus en el PGA Tour

Jhonattan Vegas concentrado en recuperar estatus en el PGA Tour

No cuenta con su tarjeta completa y esta situación lo ha hecho pasar por momentos complicados pero está motivado para revertir esa situación

Por Cecimar Kerch / Declaraciones de Golf Channel y El Universal

Por primera vez en cinco años el venezolano Jhonattan Vegas no cuenta con su tarjeta completa en el PGA Tour. Este hecho lo ha llevado a reflexionar acerca de su estilo de juego, en lo que debe mejorar y lo motiva para dar lo mejor de sí en sus pocas oportunidades que tiene para entrar a jugar.

En reportaje de Golf Channel con entrevista de El Universal comentó que: “Esta situación es lo más complicado que he enfrentado. Es muy difícil no tener una planificación sobre cuándo voy a jugar. Yo entreno duro todo el tiempo, pero no sé para cuándo estoy practicando. No sé cuándo son mis torneos y por eso siempre tengo que estar listo. Pero estoy seguro que a final de año voy a recuperar mi tarjeta.

La participación de Vegas en los torneos del PGA Tour está condicionada por la asistencia de aquellos jugadores que sí tienen su tarjeta full-time. De momento, el venezolano ha aprovechado muy bien sus pocas participaciones, ya que se encuentra en el puesto 73 en la FedEx Cup con cinco Top 25 en 11 eventos.  

Por lo general, el criollo tiene que esperar a que lo llamen a modo de invitación y generalmente siempre se entera a última hora a qué torneo va a ir. El título obtenido en el Bob Hope Classic de 2011 permite que Vegas mantenga ciertos privilegios. “No es un estatus muy bueno, pero al menos es uno pequeño que te permite estar y te permite jugar.”

Su próximo evento será el Dean & Deluca Invitational que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de mayo en el Colonial Country Club, en Fort Worth, Texas: “estoy trabajando muy duro. La rutina es la misma de siempre, pero sí he practicado mucho más fuerte. Estar físicamente bien me permite entrenar más fuerte,” concluyó.

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • II TORNEO FUNDACION CARLOS DELFINO fullHouse Golf DeTodasPartesdeVenezuela DiaSoleado
  • 70 aos Educando y preparando jvenes para la vida Torneo
  • Hoyo en uno por la Educacin 124 Jugadores  Gracias
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  After 6 days to get