Elegir página

Vegas comienza con buen paso en The Northern Trust

Vegas comienza con buen paso en The Northern Trust

Nombres sorpresivos dominan la ronda inicial del primer evento de los Playoffs por la FedEx Cup.

PARAMUS, NEW JERSEY – El PGA TOUR entra en su etapa final y la emoción por los Playoffs de la FedExCup está en marcha. Tres de sus máximas estrellas han dominado la temporada y prometen dar pelea esta semana en The Northern Trust, el evento de apertura de los Playoffs.

Dustin Johnson, Justin Thomas y Brooks Koepka han sido las caras del deporte durante la temporada 2017-2018. Entre los tres se han combinado para ocho victorias en el PGA TOUR este año, incluyendo un par de Majors, ambos ganados por Koepka, e ingresan a los Playoffs como N ° 1, 2 y 3 en la clasificación, respectivamente.

Sin embargo, fueron cuatro jugadores que llegaron fuera del radar de candidatos los que se quedaron con los principales titulares en la primera ronda que se jugó en Ridgewood Country Club

Jamie Lovemark, Kevin Tway, Vaughn Taylor y Sean O’Hair tiraron este jueves 5-bajo par 66 para empatar el primer lugar. Trece jugadores, incluidos Johnson y Koepka, se ubican en el cuarto lugar con un golpe más.

“Esto puede cambiar la temporada por completo”, dijo Tway. “Recuerdo que hace unos años, Morgan Hoffmann llegó en el número 124 y llegó hasta el TOUR Championship. Ese es el plan, intentar jugar lo mejor que puedas e ir tan lejos como puedas “.

Tway, Lovemark, Taylor y O’Hair se ubicaron entre los números 85 y 121 en la clasificación de FedExCup entrando a esta semana. Solo los 100 mejores pasarán al Dell Technologies Championship de la próxima semana, mientras que los 70 mejores avanzarán al siguiente evento, el BMW Championship. Los 30 mejores definirán el TOUR Championship, último evento de la temporada, en East Lake Golf Club, donde se entregará el trofeo de la FedExCup y los $ 10 millones de dólares que están en juego.

“Hemos visto a algunos jugadores venir del puesto 125”, dijo Lovemark, que tuvo la oportunidad de tomar el liderato en solitario pero se fue con bogey en el hoyo 18. “Si estás en los Playoffs tienes una buena oportunidad de llegar a East Lake”.

El argentino Emiliano Grillo, que llegó en el puesto 45 y el mexicano Abraham Ancer, en el puesto 83, están en una buena posición para clasificar a la próxima semana del Dell Technologies Championship. Grillo abrió con ronda de 2-bajo par mientras que Ancer anotó el par de la cancha 71.

No se puede decir lo mismo del venezolano Jhonattan Vegas, que llegó en el puesto 123 y se ubica en la burbuja de aquellos que necesitan un gran movimiento en este torneo para avanzar al próximo evento. Vegas mostró lo mejor de su juego y abrió con un 4-bajo par 67, empatando el quinto puesto junto a Johnson, Koepka y otros.

El venezolano llegó a estar 5-bajo par con cuatro hoyos por delante, pero anotó bogeys consecutivos en el 6 y 7. Luego acertó para birdie desde 5 pies en el par 4 del hoyo 8 y salvó un gran par en el 9, para quedar nuevamente en 4-bajo par y así ubicarse dentro de los cinco primeros.

Por otra parte, Justin Thomas, que busca convertirse en el primer campeón de la FedExCup en temporadas consecutivas, cerró con un 2-bajo par 69 y se encuentra en un empate por el puesto 27.

Tiger Woods, el único ganador en dos ocasiones de la FedExCup, disparó el par 71, en una ronda en la que falló 9 de 14 fairways.

“Nunca tuve las situaciones para pegar las distancias completas con mis hierros y no pude ser agresivo hacia esas banderas”, dijo Woods. “Tuve que jugar un poco a la defensiva porque estaba tirando tiros que tenía que sacarle efecto a la pelota.”

 

Fuente: PGA Tour

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • V Abierto Valle Arriba Golf Club En la mxima categora
  • fridaysve Patrocinante Oficial del XV Abierto Sambil ElMejorTorneo GolfParaTodos Profesionales
  • Repost torneosdegolf with getrepost  AVAA anuncia que el tradicional
  • AbiertoSambil Del 20 al 25 de Noviembre en Izcaragua Country