Un jugador de 81 años sorprende al mundo al lograr dos Hoyos en Uno con unos minutos de diferencia

Un jugador de 81 años sorprende al mundo al lograr dos Hoyos en Uno con unos minutos de diferencia

Chuck Miller, el protagonista de esta historia, confesó que a lo largo de su dilatada carrera como amateur tan solo se había anotado uno

Ya lo hemos comentado en muchísimas ocasiones y nunca nos cansaremos de decirlo: la edad, además de un simple número, es un estado mental. Sobre todo en lo referido a este deporte, un juego en el que en una misma partida pueden convivir hasta tres generaciones sin el más mínimo problema. Una afirmación que a buen seguro encuentra muy cierta nuestro siguiente protagonista, que ha tenido que llegar a los 81 para lograr algo que muchos más jóvenes solo sueñan con conseguir: dos Hoyos en Uno con apenas seis banderas de distancia. 

Su nombre es Chuck Miller y la semana pasada entró en la historia del Cortez Course de Hot Springs después de apuntarse en la cartulina dos Aces con apenas unos minutos de distancia. El primero llegó en el 12, un par 3 de 135 yardas; el segundo, en el 17, con una distancia hasta la bandera de 138 yardas. En ambos casos Miller llevó a cabo la jugada con un hierro 6, como él mismo se encargó de confirmar a todos los medios que han dado a conocer la noticia. 

Cuando entró el primero en el 12 estaba realmente emocionado”, señaló Miller a KARK. “Fue un gran disparo que sobrevoló el bunker delantero para acabar en green. Rebotó una o dos veces en la hierba y acabó entrando. Todos saltamos y gritamos en ese momento”, continuó. Pero lo mejor estaba por llegar. “Disparé en el 17 y lo cierto es que la bola no despegó mucho del suelo, golpeando la hierba a 70 u 80 yardas del tee. 

Sin embargo, dado que el terreno estaba seco y la colina se inclinaba hacia abajo, la bola continuó rodando. Pasó por delante del bunker delantero izquierdo y se puso a rodar sobre el green. Una vez que la bola llegó, uno de mis compañeros de juego gritó que iba a entrar -y vaya si lo hizo-. Estaba emocionado, pero no podía creer que un disparo tan malo terminara dentro. Supongo que esto es lo que mi padre me dijo un día: no me digas cómo, sino cuántas”. Una heroicidad que gana todavía más peso al conocer que Miller solo tenía hasta la semana pasada un Ace en su carrera, el que sumó hace 45 años.

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This