Tres Escuelas Clasificatorias abren la temporada 2015

Tres Escuelas Clasificatorias abren la temporada 2015

Ya están abiertas la inscripciones para la Escuela Clasificatoria del PGA TOUR Latinoamérica. Se jugarán en enero en Sebring (Fl), Lima y Buenos Aires. Cierre de Inscripciones: 5 de enero.

Pontevedra Beach, Florida, Estados Unidos (24 de noviembre).- El PGA TOUR Latinoamérica sigue creciendo, no solo en cantidad de eventos sino también en posibilidades de ser miembro del primer escalón hacia el mejor golf del mundo.

A partir de 2015 habrá tres Escuelas Clasificatorias, en tres países distintos para que más jugadores puedan sumarse al éxito de PGA TOUR Latinoamérica.

Por tercer año consecutivo el Sun ‘N Lake Golf and Country Club en Sebring, Florida será la sede en Estados Unidos. Del 20 al 23 de enero los jugadores buscarán quedarse con una de las 12 tarjetas en juego en cada sede.

Una semana más tarde, del 27 al 30, habrá dos Torneos Clasificatorios en dos sedes diferentes para facilitar a los jugadores la posibilidad de jugar más cerca de su país. El Country Club La Planicie, en Lima, Perú será una de las sedes, mientras que el Hurlingham Club, en Buenos Aires, Argentina será la segunda opción.

En las tres sedes el ganador del torneo recibirá estatus completo para toda la temporada 2015. Los que completen cada tablero hasta el puesto 12° estarán exentos para la primera mitad de la temporada y tendrán que ajustarse a un “reordenamiento” una vez que termine la mitad del 2015.

En cada sede también recibirán estatus condicional los que finalicen hasta el puesto 30° y empates.

La fecha límite para presentar la solicitud de inscripción, que se encuentra en www.pgatourla.com, será el 5 de enero de 2015.

“Este Tour te prepara, te hace sentir que estás jugando un Tour a lo largo de todo el año, te hace planificar tus viajes, y tienes que jugar bien ya que es muy exigente”, dice  Daniel Mazziotta uno de los que logró su lugar en la Clasificación de Lima, Perú y que consiguió ganar en su primera temporada (Mundo Maya Open presentado por Heinken).

“PGA TOUR Latinoamérica es grandioso, un gran campo de entrenamiento para los jóvenes jugadores”, dice David Chung, quien logró su tarjeta en Sebring. “Yo no sabía con qué me iba a encontrar. Después de no clasificar el año pasado al Web.com Tour, pensé en ir a Asia, pero un grupo de amigos me dijeron que PGA TOUR Latinoamérica era genial y tenían razón. Este Tour ha sido absolutamente fenomenal. Disfruto mucho, todo es de primera clase. La competencia es grande y las canchas son increíbles”.

El PGA TOUR Latinoamérica es el primer paso para cada vez más jugadores. A fin de cada temporada “Los Cinco” que terminan en lo más alto de la Orden de Mérito llegan al Web.com Tour y otros cinco pueden jugar la Final de la Escuela Clasificatoria de este Tour.

El mexicano Oscar Fraustro y  el estadounidense Zac Blair llegaron al PGA TOUR, luego de pasar por PGA TOUR Latinoamérica. Sin dudas, aquí comienza la ilusión.

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This