Titleist presenta los nuevos Hierros 620 CB y MB

Titleist presenta los nuevos Hierros 620 CB y MB

Los Nuevos Hierros Titleist estarán disponibles en los Pro-Shops de todo el mundo a partir del 30 de Agosto

FAIRHAVEN, Mass. (20. Ago, 2019) – Para los puristas y ejecutores de tiros, los nuevos hierros Titleist 620 CB y MB continúan con el legado de Titleist de ofrecer un control del golpe preferido en el Tour y la sensación inigualable de un hierro forjado gracias a la fabricación precisa tanto en modelos de hoja, así como de cavidad posterior.

Disponibles en los Pro-Shops de todo el mundo a partir del 30 de agosto, los flamantes hierros CB 620 y MB 620 se han refinado en función de los comentarios que los jugadores del Tour comparten con los ingenieros de Titleist, creando una mejor conformación de la hoja e incluso una interacción más suave con el pasto.

Los nuevos 620 CB y MB presentan longitudes de hoja progresivas, con hierros cortos compactos que progresan hacia longitudes de hoja ligeramente más grandes en los hierros largos. Los perfiles de 620 CB y MB también se han diseñado con el objetivo de hacer transiciones sin interrupciones para el creciente número de jugadores que tienen en su equipamiento los modelos combinados de CB y MB.

“La designación ´600´ es un guiño a nuestra serie original 600 de hierro forjado de principios y mediados de la década del 2000. Estos diseños son una parte importante de la herencia de nuestra compañía, ya que demostraron en su momento que Titleist sabía cómo hacer los mejores hierros para los mejores pegadores de pelota del mundo”, indicó Josh Talge, Vicepresidente de Marketing de Palos de Golf de Titleist.

Pruebas y Fitting

A partir del 30 de agosto, los golfistas pueden experimentar el rendimiento de los nuevos hierros T Series asistiendo a un evento de prueba y fitting de Titleist, que se celebran en cientos de ubicaciones en todo el mundo. Para encontrar un evento o reservar para poder probar estos hierros y realizar un fitting con un especialista en productos Titleist, los golfistas pueden visitar y buscar un centro certificado en su país en este link: https://www.titleist.com.

Rendimiento y tecnología del CB

El hierro CB 620 proporciona jugabilidad y precisión, además de un aumento en el rendimiento de los hierros largos, pero conservando la forma y sensación clásica que busca un jugador.

  • El diseño moderno de la cavidad posterior ofrece la trayectoria probada en el Tour y la realización de tiros, con una sensación forjada pura.
  • Largo de hoja progresiva con líneas superiores más delgadas que ofrecen la forma preferida por el jugador en los hierros largos y cortos.
  • El offset reducido mejora la manejabilidad y el control del tiro.
  • El tungsteno de alta densidad co-forjado en los hierros 3 y 4 maximiza la velocidad de la pelota y la tolerancia para un rendimiento del hierro largo más consistente.
  • El nuevo perfil combinado crea una transición perfecta en el equipamiento combinado de CB y MB.
  • La suela preferida del Tour viene con actualizaciones que mejoran el rendimiento y la sensación a través del pasto.

“Nuestra capacidad de usar tungsteno de alta densidad co-forjado en un tamaño de hoja tan compacto como el hierro CB 620 es extremadamente poderoso, especialmente en los hierros largos en los cuales los jugadores necesitan mayor ayuda con el lanzamiento y tolerancia. Hemos visto a muchos jugadores de los hierros MB gravitar hacia un equipamiento combinado, particularmente porque esa combinación de rendimiento y facilidad de manejar los tiros en los hierros CB 3 y 4, es muy convincente. Al mismo tiempo, al saber que el equipamiento mixto es cada vez más común, decidimos combinar los perfiles y las longitudes de las hojas de estos modelos CB y MB 620 para que los jugadores puedan optar por combinar en cualquier momento su equipamiento sin hacer ningún sacrificio”, señaló Marni Ines, Director de Desarrollo de Hierros, I&D (Investigación y Desarrollo) de Palos de Golf de Titleist.

Rendimiento y tecnología del MB

El hierro MB 620 es un hierro de hoja moderno diseñado para pegar golpes de precisión, con el aspecto y la sensación que exige el purista del golf.

  • El diseño avanzado de hoja ofrece un vuelo probado en el Tour con el máximo control de tiro y trayectoria.
  • El largo de hoja progresiva ofrece la forma preferida por los jugadores en los hierros largos y cortos.
  • El offset reducido mejora la manejabilidad y el control del tiro.
  • El nuevo perfil combinado crea una transición perfecta en el equipamiento combinado de CB y MB.
  • La suela MB preferida en el Tour ofrece una interacción con el pasto más suave y eficiente.
  • La fabricación de una sola pieza de acero de carbono 1025 brinda la sensación más pura en el impacto.
  • El acabado de cromo limpio y cepillado presenta solo un gráfico: el logo de Titleist.

“El rendimiento de estos hierros Titleist MB ha sido tan comprobado y efectivo, que cuando le pedimos comentarios a los jugadores, muchos de ellos solo quieren hablar sobre la estética. Una solicitud que comenzamos a escuchar una y otra vez tanto de los profesionales como de los aficionados, fue hacer que el MB fuera lo más limpio posible. Realmente, la única forma de hacerlo era eliminar cualquier gráfico ´MB´, dejando solo el logo de Titleist en la parte posterior de la cabeza del palo. Los jugadores de MB saben qué es un MB, así que eso fue lo que hicimos. El resultado es simplemente descollante”, destacó Talge.

El CB & MB 620 en el Tour

Después de su debut en la gira durante el U.S. Open de 2019, los hierros CB y MB 620 ya se han convertido en dos de los modelos más jugados en el PGA TOUR. Webb Simpson (MB), Jimmy Walker (MB), Charles Howell III (CB), Patton Kizzire (CB/MB), Byeong-Hun An (CB/MB), Max Homa (MB) y Lucas Bjerregaard (CB) se encuentran entre el creciente número de jugadores que han puesto los hierros CB y/o MB 620 inmediatamente en juego.

Varas disponibles para el CB & MB 620

  • CB: True Temper Project X LZ | Lanzamiento medio, efecto bajo | 120g
  • MB: True Temper Project X | Lanzamiento bajo, efecto efecto | 120g
  • Graphite: Mitsubishi MCA Tensei White AM2 | Lanzamiento bajo, efecto bajo | 94-108g (2g por palo)

Además, Titleist ofrece un número de opciones de varas personalizadas líder en la industria, muchas de ellas sin cargo extra.

Disponibilidad de los modelos 620: Los nuevos hierros Titleist CB & MB 620 estarán disponibles en los Pro-Shops de todo el mundo a partir del 30 de agosto.

En la web: https://www.titleist.com.es/golf-clubs/irons

Contacto: Eric Soderstrom, Manager of Communications (508.979.3028; eric_soderstrom@acushnetgolf.com)

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This