Titleist presenta el nuevo Driver TS4: un diseño que produce un efecto ultra bajo con velocidad

Titleist presenta el nuevo Driver TS4: un diseño que produce un efecto ultra bajo con velocidad

El flamante TS4 ya debutó y ganó en el PGA TOUR con Max Homa y llegará a las tiendas de golf de todo el mundo a finales de junio

FAIRHAVEN, Mass. – La introducción del nuevo Driver Titleist TS4 ofrece a los golfistas, que buscan obtener un efecto ultra bajo en el golpe, velocidad y aumento de la distancia con un gran rendimiento. Características que han hecho de los modelos Titleist TS2 y TS3 el driver más jugado esta temporada en el PGA TOUR.

El nuevo TS4, que se estrenó en el Valero Texas Open y que usó con éxito el campeón Max Homa en el Wells Fargo Championship, ha sido diseñado para producir un efecto ultra bajo de alta velocidad, lo que desafía la idea de que un driver desarrollado para una reducción extrema del efecto no puede producir este nivel de velocidad de la pelota.

Disponible en tiendas de golf y centros de fitting a fines de junio, el TS4 combina tecnologías desarrolladas a través del Proyecto de Velocidad de Titleist (Titleist Speed – TS) con un Centro de Gravedad avanzado que neutraliza el efecto para producir un vuelo de pelota más largo y penetrante.

“Los drivers TS han superado todas nuestras expectativas tanto en los circuitos profesionales como con los golfistas de todo el mundo. Cuando se trata del rendimiento del driver, la línea TS ha demostrado que ya no es una carrera de uno o dos caballos. Si bien sabemos que la mayoría de los golfistas encuentran su mejor opción en un driver TS2 o TS3, hay un porcentaje de jugadores con distintas necesidades de rendimiento, como la reducción agresiva de efectos. El TS4 es el driver de efecto ultra bajo que aún produce una velocidad de pelota excepcional. Los jugadores que buscan pegarle más lejos, pero tienen problemas para controlar el efecto desde el tee, encontrarán que el TS4 fue hecho para ellos”, señaló Josh Talge, Vicepresidente de Marketing de Palos de Golf Titleist.

TS4 Tecnología y Rendimiento

Las innovaciones utilizadas para impulsar la velocidad de la pelota en los drivers TS2 y TS3 se han optimizado para el chasis de velocidad de 430cc del TS4, diseñado para reducir agresivamente el efecto y maximizar la distancia para los jugadores de alto efecto:

  • Corona de titanio ultrafino: La corona de titanio fundido más delgada (20% más delgada que los drivers 917) del mercado permite que el peso se redistribuya bajo y hacia adelante para reducir el efecto.
  • Cara más delgada y más rápida: La cara más rápida que ha fabricado Titleist hasta el momento. Con un VFT radial refinado (grosor de cara variable) que reduce el peso, ofrece velocidades más rápidas y una mayor tolerancia. Cada cara del driver TS se somete a una inspección CT 100% para garantizar que el rendimiento de la velocidad se encuentre en el límite máximo permitido.
  • Forma estilizada: El diseño aerodinámico del TS4, que presenta una forma clásica de pera de 430cc, reduce la resistencia, lo que permite a los golfistas girar más rápido en su swing para aumentar la velocidad de la cabeza del palo y poder lograr más distancia.
  • CG (Centro de Gravedad) bajo y adelantado: La posición baja y adelantada del CG (5mm hacia adelante en comparación al modelo TS2), remarcada por la posición Flatweight del sistema SureFit, produce un efecto ultra bajo para un vuelo de pelota penetrante que es más recto y consistente. El sistema SureFit, patentado por Titleist, con 16 configuraciones independientes de loft y lie, permite una optimización adicional del vuelo de la pelota a través de un ajuste de precisión.

“Cuando se trata de drivers de efectos ultra bajos, siempre habrá una compensación en términos de MOI. Pero para aquellos golfistas que crean demasiados efectos debido a la fuerza con la que llegan con la cabeza del palo sabemos, a través de nuestras pruebas de jugadores, que el TS4 puede darles una mayor consistencia de distancia en comparación con lo que verían en un producto de mayor MOI”, explicó Talge.

Varas De Stock Premium

Los jugadores de golf pueden elegir entre los mismos cuatro modelos de vara que en los TS2 y TS3: Even Flow T1100 White 65 (lanzamiento y efecto bajo), HZRDUS Smoke Black 60 (lanzamiento y efecto bajo/medio), TENSEI AV Series Blue 55 (lanzamiento y efecto medio) y KURO KAGE Black Dual Core 50 (lanzamiento alto y efecto moderado). Además, Titleist ofrece un número de opciones de varas personalizadas líder en la industria.

Disponibilidad

Los drivers Titleist TS4 estarán disponibles en tiendas de golf y centros autorizados de fitting a partir de finales de junio. Los modelos estarán disponibles en lofts de: 8.5° (Derecho), 9.5° (Derecho y Zurdo) y 10.5° (Derecho).

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This