Tiger Woods está construyendo un campo de golf en Bahamas

Tiger Woods está construyendo un campo de golf en Bahamas

El estadounidense Tiger Woods entra al negocio del diseño de campos de golf en Bahamas, un destino promovido a futuro para consumidores de este deporte.

Fuera de competencia durante las últimas seis semanas por espasmos de espalda, la fecha de regreso de Tiger Woods al golf competitivo es desconocida. Pero su carrera como diseñador de campos de golf está ganando impulso. En un comunicado publicado este martes, el estadounidense informó que está construyendo una cancha corta en Jack’s Bay, un desarrollo privado en Bahamas.

“Me siento honrado de ser parte de este espectacular proyecto “, dijo Woods en el comunicado. “La increíble combinación de la playa y el mar requiere la experiencia de especialistas de golf igualmente única e increíble, que TGR Design puede ofrecer. El campo de golf que construimos complementa este destino turístico de lujo porque está diseñado para que los golfistas se diviertan y permanezcan sin distracciones gracias a las vistas fenomenales del lugar”.

Denominado como ‘The Playgrounds’, el campo que diseña Woods tendrá 10 hoyos y se ubica a la derecha en la costa del Océano Atlántico. Hay planes para una cancha de 18 hoyos, así como casas de lujo y propiedades frente a la playa que están actualmente en construcción.

A principios de febrero de 2017, tras sufrir espasmos horas antes de disputar la segunda ronda del Omega Dubai Dessert Classic, Woods se retiró de este certamen válido por el European Tour, su última aparición competitiva en el golf internacional. Recordemos que antes de esa incursión en Emiratos Árabes Unidos, el nacido en California había fallado el corte del Farmers Insurance Open en la última semana de enero, luego de 16 meses de baja médica por dos cirugías de espalda. De 41 años, Woods es considerado uno de los golfistas más prolíficos de nuestros tiempos, con 106 victorias como profesional, entre ellas 79 en el PGA Tour y 14 ‘majors’.

Tiger Woods está construyendo un campo de golf en Bahamas

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost bqtogolfclub with getrepost  Felicitaciones a todos los participantes
  • Amigos Golfistas  Faltan pocos das para comenzar el II
  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Copa Autoyota 2019 1er grossFelicidades
  • Repost pgatour with getrepost

Share This