Tiger, fanático de Messi y de la selección Argentina

Tiger, fanático de Messi y de la selección Argentina

Tiger Woods, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, manifestó su fanatismo por nuestra selección y por Lionel Messi en un encuentro que tuvo con Lisandro Borges, CEO de la Bridgestone America’s Golf Cup, certamen inaugural que se disputará en el Olivos Golf Club del 20 al 26 de octubre, que contará con la presencia de Ángel Cabrera y destacados profesionales del PGA TOUR Latinoamérica.

Lisandro Borges y Tiger se reunieron en el reconocido Isleworth Country Club, en Orlando, donde el golfista firmó una bolsa profesional que se sorteará entre los fanáticos durante la Bridgestone America´s Golf Cup y autografió una camiseta de la selección Argentina.

Durante el encuentro Tiger lamentó no poder participar en la copa, debido a su conocida lesión en su espalda que le impide estar en las canchas hasta diciembre, y deseó a los organizadores mucho éxito en la primera edición de este flamante campeonato.

Como cierre de la charla, le consultó a Borges sobre los centros de Ski de Argentina debido a que su novia Lindsey Vonn, campeona mundial y olímpica de esquí, tenía interés de conocer nuestro país y practicar ese deporte aquí. Por ultimo Lisandro Borges destacó: “Fue un encuentro increíble, nos deseó mucha suerte en la primera edición de la copa y nos transmitió, una vez más, la importancia de un evento de estas características para el golf en la región”.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This