Tiger anuncia por sorpresa que fue operado por 5ª vez de su rodilla izquierda y estará 2 meses de baja

Tiger anuncia por sorpresa que fue operado por 5ª vez de su rodilla izquierda y estará 2 meses de baja

La intervención, que sirvió para reparar una serie de daños menores en el cartílago, fue todo un éxito y se espera que participe en el Zozo

Cuando parecía que en el apartado de salud las cosas no podían irle mejor a Tiger, el californiano sorprendió a todos este martes por la tarde anunciando en un comunicado que este pasado fin de semana fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda para reparar una serie de daños menores en el cartílago. La cirugía, realizada por el Dr. Vern Cooley, fue todo un éxito y, de hecho, el propio jugador estadounidense espera poder formar parte del evento que se disputará en Japón el próximo mes de octubre.

Ya estoy caminando y espero poder reanudar la práctica del Golf en las próximas semanas. De hecho, mi idea es estar en el Zozo Championship de finales de octubre”, afirmó el norteamericano en la misiva que hizo pública tanto en su página web como en las redes sociales. Un optimismo que dista mucho de los datos clínicos. Y es que el ex número uno del mundo cuenta con cinco operaciones en esa misma rodilla, a las que hay que sumarle las cuatro intervenciones de espalda.

Aunque todavía es pronto para conocer cuál será su calendario en esta temporada que echa a andar en unos pocos días –más aún después de la operación-, Woods confirmó en un principio que estaría en Japón, a lo que hay que sumar su participación en su Hero World Challenge (4 de diciembre) y se le considera como uno de los posibles jugadores en la próxima Presidents Cup (12 de diciembre) caso de no clasificarse automáticamente, elección que recaería sobre sus hombros ya que el californiano es el Capitán.

 

Fuente: OpenGolf.es – Foto: PGA Tour / Andrew Redington/Getty Images

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This