Spieth retoma la senda del triunfo con dominante

Spieth retoma la senda del triunfo con dominante

En una jornada donde ningún otro jugador pudo hacerle el peso, Jordan Spieth se proclamó campeón de forma cómoda en el AT&T Pebble Beach Pro-Am 2017, torneo correspondiente al PGA Tour que se disputó esta semana en tres canchas en California.

Spieth, de 23 años, ganó el título con un registro total de 268 tiros (-19) en el certamen californiano. El estadounidense embocó dos birdies y no cometió bogeys en una tranquila vuelta de 70 golpes (-2) en el Pebble Beach Golf Links, score que fue suficiente para controlar los embates de su compatriota Kelly Kraft, segundo con un acumulado de 272 tiros (-15).

De esta forma, el dos veces campeón de majors levantó su novena corona en el PGA Tour y la segunda en los últimos 12 meses.

“Hoy (domingo) logré encontrar 17 greens, algo soñado cuando estás liderando por varios golpes. Fue un golf aburrido, pero efectivo para ganar”, aseguró Spieth.

Por su parte, el argentino Julián Etulain culminó el campeonato en la casilla 33° con un registro total de 282 golpes (-5). Cinco birdies y dos bogeys cosechó el ex jugador del Web.com Tour en la ronda final de 69 tiros (-3) en el Pebble Beach Golf Links, obteniendo de esta manera el mejor resultado de su temporada como novato en el PGA Tour.

Fuente: Federación Dominicana de Golf

 
 
Share This