Scott Vuelve a Casa y Triunfa. Titleist No 1 en Latinoamérica

Scott Vuelve a Casa y Triunfa. Titleist No 1 en Latinoamérica

Scott y Dubuisson Líderes en una semana con 4 Triunfos de Jugadores de Pelotas Titleist

Rodriguez y Etulain Celebran en PGA Tour Latinoamérica

La semana pasada fue especial para el jugador de Titleist Adam Scott, que volvió a su país, Australia, por primera vez desde su histórico triunfo en el Masters de este año. El retorno de Adam se dio en el momento perfecto, ya que Australia se preparaba para disputar una serie de tres torneos que son considerados los “Majors” de esta área. Scott logró un final ideal en el primer capítulo el domingo, al imponerse en el Australian PGA Championship de manera arrolladora, y liderando uno de los cuatro triunfos de jugadores Titleist en los tours profesionales del mundo de este fin de semana.

Además del histórico triunfo logrado por Adam, Victor Dubuisson confió en una pelota Pro V1x y palos Titleist para llegar desde el tee hasta el green e imponerse en su primer triunfo en el Tour Europeo en el Turkish Airlines Open.

Por el lado de Latinoamerica, la celebración fue por partida doble por medio de dos reconocidos Embajadores Titleist en la región.  Jose de Jesus Rodriguez, el jugador número 1 del PGA Tour Latinoamérica venció en Colombia y una semana después Julian Etulaín se impuso en Perú.

Estos triunfos, además del alcanzado en el PGA TOUR elevela aún más el dominio de Titleist Pro V1 y Pro V1x, que ya acumulan un total de 148 torneos en los tours profesionales del mundo en 2013, casi cuatro veces la cantidad de su competidor más cercano con 38 y más que el total que el resto de los competidores.
En total, 20,725 jugadores han usado pelotas Titleist en competencia en todos los tours profesionales del mundo esta temporada, más de seis veces la cantidad de su competidor más cercano, con 3,026 y más que todos los competidores combinados.

TOUR AUSTRALIANO/ONEASIA: Australian PGA Championship

Ciento nueve jugadores, de los 156 participantes confiaron en Pelotas Titleist en el Australian PGA Championship, más de cuatro veces la cantidad que confió en su competidor más cercano con 25. Las pelotas Titleist fueron las elegidas entre los que quedaron en las primeras 13 posiciones y también 21 de los mejores 22 las usaron.

Adam Scott hizo una vuelta de 4 bajo par 67 y se impuso luego de la demora por tormenta que obligó a posponer el Australian PGA en Royal Pines Resort en la Costa Dorada de Queensland. Se garantizó el triunfo con 14 bajo par 270 total, a cuatro golpes de otro jugador de Titleist: Rickie Fowler (Pro V1x), que hizo una vuelta final de 3 menos, 68.

Scott, es el primer Australiano que gana el Masters, y ahora es el sexto australiano que gana cada uno de los torneos más importantes de Australia  en su carrera (Australian PGA, Australian Open y Australian Masters).

El Embajador de Titleist, Jack Wilson (Pro V1,  driver 913D2, Madera 913FD, hierro 2 712U, hierros MB, wedges Vokey Design, putter Scotty Cameron Newport 2 Notchback), quién está participando de su tercer año de entrenamiento en el Kingswood GC in Melbourne, terminó a sólo un golpe de Fowler en el tercer puesto.

Scott Vuelve a Casa y Triunfa. Titleist No 1 en Latinoamérica

¿QUE HAY EN LA BOLSA DE ADAM SCOTT?:

Titleist Pro V1, driver 913D3 (9,5°), Madera 910FD (15°), hierro 2 712U , hierros 680 (3-9), pitching (48°) y sand (54°) wedges Vokey Design SM4, lob (60°) wedge Vokey Design TVD K-grind, putter largo  Scotty Cameron Futura X.

“Al salir a jugar sabía que tenía que hacer algo extraordinario para ganar”, dijo Scott después de ganar. “Desde abril esta año ha sido increíble, es tan bueno estar en casa. Tuve una excelente semana. Esto es lo que más deseaba. Es la frutilla del postre de un año increíble. Volver a casa y jugar delante de mi familia, en Queensland, significa mucho para mí. Esto es para mi familia, especialmente mi padre (Phil) que es miembro de la PGA”, concluyó el australiano.

Scott irá a Royal Melbourne la próxima semana a defender su título en el Australian Masters. Después representará al Equipo Australiano en la World Cup (Copa del Mundo), también en Royal Melbourne, y terminará con el Australian Open en Royal Sydney, una semana después.

TOUR EUROPEO: Turkish Airlines Open

Cuarenta y cinco, de los 78 participantes, confiaron en Pelotas Titleist, más de tres veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano con 12.

Victor Dubuisson  superó a varios de los mejores jugadores del mundo que lo seguían de cerca en el Turkish Airlines Open y ganó por primera vez en el Tour Europeo.

A los 23 años, Dubuisson, tenía cinco golpes de ventaja al empezar la vuelta final y comenzó el domingo con nueve pares seguidos. Terminó superando a Jamie Donaldson, jugador de pelota Titleist, por dos golpes, pero hubo mucha emoción en los últimos nueve hoyos.

Donaldson embocó en un golpe el hoyo 16 luego de hacer birdie en el 11, 13 y 15 para empatar con Dubuisson con 21 bajo par con dos hoyos por jugar. Jugando delante de Dubuisson, Donaldson hizo birdie en el último hoyo para presentar la mejor vuelta del domingo: 9 bajo par 63 y un total de 22 bajo par 266.

Dubuisson embocó un putt de más de 7 metros  para birdie en el 17 y confirmó su triunfo con birdie en el último hoyo, para un total de 23 bajo par 265.

¿QUE HAY EN LA BOLSA DE VICTOR DUBUISSON?: Titleist Pro V1, driver 913D2 (9,5°), Madera 913FD (15°), hierro 2 712U , hierros AP2 Serie 714 (3-9), pitching (48°) y sand (52°) wedges Vokey Design SM4, prototipo de lob (58°) wedge Vokey Design, putter Scotty Cameron Newport 2.

Henrik Stenson, Titleist Pro V1x, sigue liderando la Race to Dubai y busca convertirse en el primer jugador que gane el FedExCup Championship y Race to Dubai en la misma temporada, con sólo un torneo por jugarse en el Tour Europeo.

PGA TOUR LATINOAMERICA:

El argentino Julián Etulain (Pro V1x) terminó con una vuelta final de 2 bajo par, 70 y ganó por primera vez un título en el PGA TOUR Latinoamérica en el Lexus Peru Open.

Etulian, de 25 años, presentó una total de 13 bajo par 275, que alcanzó para imponerse por un golpe.   Titleist fue la pelota Número 1 del Lexus Perú Open con 110 Jugadores (79%).  Su competidor más cercano fue elegido por tan sólo 15 jugadores.

La semana pasada en Bogotá, Jose de Jesus Rodriguez (ProV1x) había celebrado en el Arturo Calle Colombian Classic.   Allí también Titleist fue la pelota Número 1 con 106 jugadores (77%) en comparación a 16 de su competidor más cercano.

Los jugadores de Pelotas Titleist han Ganado 7 eventos en el PGA TOUR Latinoamérica comparado con 2 que ganó su competidor más cercano.

PGA TOUR: McGladrey Classic

Ochenta y tres de los 132 participantes confiaron en pelotas Titleist, más de cuatro veces la cantidad de su competidor más cercano con 18. Nueve de los 15 jugadores que terminaron entre los top 10 y empates confiaron en pelotas Titleist.

El campeón del The McGladrey Classic confió en Pro V1x y presentó una vuelta final de 4 bajo par 66, y con un total de 14 menos, 266 total se impuso por un golpe delante de otros jugadores de Pro V1x, Briny Baird  y Tim Clark (driver 913D3 , madera 913F, hierro 4 712U, hierros CB, wedges Vokey Design ).

Clark terminó el domingo con 8 bajo par 62, la mejor vuelta del día, y se sentó a esperar en el clubhouse con 13 bajo par 267.

Este triunfo es el cuarto de jugadores de Pelotas Titleist en los primeros cinco torneos del PGA Tour 2013-14.

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This