Romo arrimó 2da victoria de antología

Romo arrimó 2da victoria de antología

El ex-quaterback de los Dallas Cowboys Tony Romo (a) finalmente concretó extraordinaria victoria jugando en la edición 57º del Racine Tri-Course Amateur Championship en Wisconsin ganando por nueve golpes de margen

Caracas, Venezuela, 11 de Julio 2018 (www.revistafairway.com).- Mientras que el Salón-de-la-Fama del béisbol John Smoltz recientemente provocó grandes titulares con motivo de su clasificación al US Senior Open, ahora el famoso quaterback de los Dallas Cowboy Tony Romo (+0.3 Hándicap) hizo de lo suyo luego de ganar impresionantemente el Racine Tri-Course Amateur Championship con 57 ediciones, concluido el pasado 8 de julio en las canchas de Racine Country Club par-71, Johnson Park Golf Club par-71 y Meadowbrook Country Club par-71 (Wisconsin), sólo que no fue una victoria normal para los esquemas de estos eventos, menos si se trata de una de las estrellas del fútbol americano, aportando un margen de un touchdown y un gol de campo (9/ 6 + 3).

El destacado futbolista de 38 años lo hizo registrando un score total de 208 (-5/ 68-71-69), con nueve golpes de ventaja sobre Ricky Kuiper que hizo 217 (72-73-72) arribando en el 2do lugar, y el 3ro lo ocupó Todd Schaap con 220 (75-69-76), ambos dos del Meadowbrook CC, tomando Romo el control del evento desde el mismo primer día, producto de una primera ronda de 68 golpes en Racine CC, luego conectó 71 en el H.F. Johnson Park GC para tomar presentar una ventaja de 5 golpes, con 18 hoyos por jugar el último día en su cancha de Meadowbrook CC, donde hizo un 69 (-2) para aumentar su ventaja por cuatro golpes, anotándose una impresionante victoria con nueve golpes de ventaja, siendo este su 2do título en su carrera de golf, ya que también ganó un evento en Racine, ganando el título en el 2004.

Romo arrimó 2da victoria de antología

Claro que esta no es la primera vez que Romo es el protagonista de una noticia relacionándolo con el golf, ya que en marzo pasado hizo su debut en el PGA TOUR, particularmente en el Corales Puntacana Resort & Club Championship, siendo uno de los dos aficionados jugando se inició con 77 (+5), manejando tres birdies con tres bogeys en los primeros nueve hoyos para 36 (E), pero perdiendo cinco golpes en cuatro hoyos (13-16) para cerrar con 41 (+5) en la 1ra ronda (77), registrando 8 de 14 fairways y 9 de 18 greens con 30 putts, pero la 2da ronda no fue mejor, no pasando el corte con parciales de 77-82 (+15) para llegar en el último lugar. Posteriormente, en abril, no pasó el clasificatorio local para competir en el US Open en su tercer intento.

Yo medio sabía que lo más difícil iban a ser los primeros hoyos, hasta sentirme confortable y aclimatado dentro de este ambiente de alta competitividad. Luego, es tan simple como conseguir la velocidad de los greens, ya me quedé muchas veces corto con los putts hoy,” comentó luego de la primera ronda de Corales Puntacana.

Pero al parecer, su golf ha mejorado notablemente, según publicación de la gente de The Journal Times, a quienes les manifestó que estaba trabajando con Chris O’Connell y Andy Traynor de Planet Truth Golf desde el inicio de 2018. “Mi juego está comenzando a verse en forma, me estoy sintiendo más natural ahora,” manifestó Romo luego de ganar su 2do título en Racine.

Romo arrimó 2da victoria de antología

Veamos dónde nos llevan las acciones de Tony Romo, ahora dedicado de lleno al golf, y qué escucharemos de John Smoltz, quien busca jugar unas partidas con Tiger Woods, como ya hablan su duelo con Phil Mickelson, todavía con poco más de una década por delante antes de verse jugando el Senior Tour, actualmente analista líder del NFL en CBS.

Romo arrimó 2da victoria de antología

 

 

Fuentes: PGA Tour /  Golf Digest  /  Wisconsin Golf  / Amateur Golf  / Journal Times

Fotos: Cortesía PGA TOUR y NFL

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Y ya comienza la rueda de prensa XVAbierto Sambil
  • Necesitamos donantes de sangre de 18 a 59 aos tatuajes
  • El Abierto Sambil es una tradicin de 15 Aos apoyando
Share This