Rahm y Palmer escriben otra página entre esas extrañas parejas que consiguen maravillar al golf

Rahm y Palmer escriben otra página entre esas extrañas parejas que consiguen maravillar al golf

El vizcaíno y el texano formaron un tándem temible en Avondale con 28 birdies en 72 hoyos, lo que equivale a más de un acierto cada tres

¿Quién podría pensar que Rahm acabaría aceptando la llamada de Ryan Palmer para disputar juntos el único torneo por parejas de la gira más importante del mundo? Después de todo el texano es un jugador 18 años mayor que él y que llevaba casi una década sin ganar en la gira. Todo lo contrario que el León de Barrika que, además de ser una superestrella de clase mundial, hasta esta semana llevaba nueve Top 10 en los once torneos que había disputado este curso. Datos que ponen de relieve esa frase tan cierta de que los polos contrarios se atraen.

Solo así se explica que el duo hispanoamericano congeniara a las mil maravillas sobre la hierba del TPC Louisiana en un triunfo de mucho mérito en un campo que solo premia a aquellos más acertados en los greenes. Tarea en la que estuvieron impresionantes nuestros protagonistas, consiguiendo 28 birdies a lo largo de los 72 hoyos y demostrando una vez más que cuando dos personas se llevan bien es más probable que se finalice con éxito todo lo que se emprende. 

Nada de lo que pueda decir en este momento va a ser mejor que lo que acabamos de conseguir”, atinó a comentar Rahm nada más finalizar la ronda. Todo ello solo unos segundos después de saludar a la mujer de Palmer y abrazar al hijo de estos, que había corrido green abajo en la búsqueda del español. “Ha sido una grandísima semana con Ryan. Es un gran tipo y no podría estar más orgulloso de lo que estoy no estos momentos. En esta última ronda ha jugado muy bien”, sentenció. 

Un guante que recogió con educación Palmer, que no tuvo ningún reparo en contestar a lo que todo el mundo se estaba preguntando en esos momentos: ¿cómo surgió esta pareja? “Fue más sencillo de lo que muchos se pueden llegar a pensar”, afirmó. “Simplemente le mandé un mensaje de texto y esperé a que picara. Cuando un jugador de 42 años te llama lo más probable es que te preguntes por qué quiere jugar conmigo. Pero lo importante es que aceptó y ahora lo estamos celebrando”. 

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • II Abierto Sambil Juvenil de Golf - Copa Eduardo Pérez París, 30 al 31 de Mayo, Valle Arriba Golf Club

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost bkoepka with getrepost  Now thats Gucci bruh
  • Amigos Golfistas Llego el II Abierto Sambil Juvenil Copa Eduardo
  • Repost kharms27 with getrepost  Caddies Trophy this week charlesschwabchallenge
  • Gira de Golf
Share This