Niemann va por su segundo título en el Junior Orange Bowl

Niemann va por su segundo título en el Junior Orange Bowl

17 latinoamericanos estarán en competencia

Una importante participación de jugadores latinoamericanos tendrá durante esta última semana del año el tradicional Junior Orange Bowl Championship, certamen que se desarrollará entre martes y viernes en el campo del Biltmore Golf Club en Coral Gables, Florida.

Encabezados por el mejor jugador aficionado de la región en la actualidad, el chileno Joaquín Niemann, 17 golfistas latinoamericanos (11 en varones y seis en damas) estarán en acción en un certamen que es considerado como el “semillero” de los mejores amateurs juveniles del planeta.

Brasil, Argentina, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, México, Puerto Rico y Costa Rica acompañarán a Chile en la representación de la región tanto en damas como en caballeros. Niemann, campeón en la edición 2014 del Junior Orange Bowl Championship, destaca en el field del torneo junto al costarricense Paul Chaplet, ganador del Latin America Amateur Championship 2016.

Cabe destacar que en varones, los colombianos Camilo Benedetti (1997) y Camilo Villegas (1999) y los chilenos Benjamín Alvarado (2002), Juan Cerda (2011) y Niemann (2014) están en el cuadro de campeones del Junior Orange Bowl Championship junto a Tiger Woods (1991), mientras que la paraguaya Julieta Granada (2004), la argentina Victoria Tanco (2008) y la puertorriqueña María Torres (2012) han ganado entre las damas.

Revisa acá los horarios de salida de varones y damas en el Junior Orange Bowl Championship 2016. 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This