¡Muere el Rey, Viva el Rey!

¡Muere el Rey, Viva el Rey!

Hacemos honor a una de las leyendas del golf mundial contemporáneo más importantes que haya tenido en su historia, como lo es Arnold Palmer “The King,” que gracias a él, el Golf es hoy un mejor deporte y una disciplina Olímpica

Pittsburgh, 24 de Septiembre del 2016, (www.RevistaFairway.com).- En la noche del domingo recibimos una nota especial de la United States Golf Association (USGA) sobre el deceso de Arnold Palmer, The King (El Rey), la cual dice así: “Nosotros estamos profundamente tristes con el fallecimiento de Arnold Palmer a la edad de 87 años (Septiembre 10, 1929 – Septiembre 25, 2016). El más grande embajador que haya tenido el golf en su historia. Arnold Palmer siempre será un campeón, en todo el sentido de la palabra. Él inspiró a generaciones que amaran el golf compartiendo su competitivo espíritu, mostrando deportivismo, preocupado por golfistas y fanáticos, y sirviendo como embajador de esta disciplina deportiva y Olímpica. Nuestras historias de Palmer no sólo llenan las páginas de la historia del golf y las paredes de los museos del mundo, pero también en nuestras memorias personales con él. El juego de golf está ciertamente mejor gracias a él y su legado, y de muchas maneras, nunca será igual.”

Su legado es muy largo, su huella es invalorable. Fue conocido por la “Armada de Ernie,” pero también se le conoció como “The King” por ser uno de los protagonistas del golf mundial más populares que probablemente haya tenido, principalmente por ser la primera súper-estrella del deporte en la televisión, y era golfista, cuando todo comenzó en los años 50’s. En la última década, no había major que no abriera con los “Tres Grandes,” Gary Player, Jack Nicklaus y Arnold Palmer. En 1998 fue ganador del PGA Tour Lifetime Achievement Award, y el 1974, fue uno de los 13 originales seleccionados a ingresar al Salón de la Fama del Golf Mundial.

Ganó un total de 95 títulos profesionales, 62 de estos en el PGA TOUR, con 7 majors, jugador del año en 1960 y 1962; ganador del ‘money list’ en 1958, 1960, 1962 y 1963; ganó el Vardon Trophy en 1961, 1962, 1964 y 1967; ‘Deportista del Año’ por Sport Illustrated en 1960; Old Tom Morris Award en 1983; Payne Stewart Award en el 2000; Presidential Medal of Freedom en el 2004 y recibió el Congressional Gold Medal en el 2009.

Fuentes:

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
  • Felicitaciones!! Constancia y mucho trabajo stmoritzve Siempre apoyando el golf
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Asi va quedo el 1dia
  • eluniversal As se juega jhonattanvegas johndeereclassic
Share This