Matt Jones: Victoria y Tiquete al Masters

Matt Jones: Victoria y Tiquete al Masters

PGA Tour/Shell Houston Open:

Matt Jones, Embajador de Titleist, se convirtió en el último jugador en ganar una invitación para jugar el Masters Tournament después de conseguir la primera victoria de su carrera en el PGA TOUR en el Shell Houston Open. El australiano Jones, embocó un espectacular chip desde 42 yardas para birdie en el primer hoyo del desempate que le dio este dramático triunfo. Además, había comenzado la ronda a seis golpes de la punta y cerró el domingo con 66 golpes (-6), que incluyó un birdie de 46 pies en el hoyo final y registró un score de 15 bajo el par (273 golpes), que luego le permitió llegar al playoff de dos jugadores. Cameron Triangale, también Embajador de Titleist (Pelota Pro V1x, driver 913D3, madera 913Fd, híbrido 913H, hierros MB 714, wedges Vokey Design Spin Milled pitching, sand y lob wedges, putter Scotty Cameron GSS) se ubicó en solitario en el 4to lugar, a solo tres golpes de entrar en la muerte súbita. Mientras que Shawn Stefani y Rickie Fowler, jugadores de pelota Pro V1x, finalizaron en el 5to y 6to lugar, respectivamente.

¿Qué hay en la bolsa de Titleist de Matt Jones?
Pelota Titleist ProV1x, driver Titleist 913D2 (9,5º), madera Titleist 913F (15°), hierros Titleist MB (3-PW), wedges Titleist Vokey Design SM4 sand (54°) y lob (58°), putter Scotty Cameron Tour Rat 2 prototype

Declaraciones de Jones: “Poder jugar en Augusta es increíble. Esta victoria significa mucho para mí en estos momentos porque jugamos para ganar. Ir a Augusta como recompensa por este título es algo sorprendente. En el putt del hoyo final del campeonato preferí arriesgarme y tirarle al hoyo, antes que quedarme corto. No me importaba terminar segundo, tercero o cuarto. Sólo intenté conseguir la victoria”.

Jones es el cuarto jugador de pelotas Titleist en ganar su primer título en el PGA TOUR en esta temporada, uniéndose a otros Embajadores de Titleist como Jimmy Walker (Frys.com Open), Chesson Hadley (Puerto Rico Open) y el ganador de la semana anterior en el  Valero Texas Open, Steven Bowditch.

Además, Titleist fue la pelota más elegida: lo hicieron 91 jugadores (63%) en el field de 144, más de cuatro veces la cantidad de su competidor más cercano con 19. Ésta victoria de Jones marca la 14ta victoria de un jugador Titleist en 21 eventos de esta temporada 2013-2014 del PGA TOUR, casi cinco veces más que su competidor más cercano con 3. Asimismo, los jugadores Titleist acumularon más victorias en las categorías driver (8), hierros (8), wedges y putters (6/igualado) que cualquier otro competidor.

Matt Jones: Victoria y Tiquete al Masters

European/NH Collection Open:

Marco Crespi, jugador de pelota Titleist Pro V1x, ganó su primer título en el Tour Europeo en el NH Collection Open en España. Éste fue solo el 25to torneo que inicia oficialmente Crespi, italiano de 25 años quien llegó al circuito del Viejo Continente a través de la Escuela Clasificatoria del European Tour en su 11er intento en noviembre pasado. Crespi finalizó con una ronda de 69 golpes (-3) y un acumulado de 278 golpes (-10) para ganar por una diferencia de dos golpes. Crespi es un doble ganador en el Challenge Tour Europeo y finalizó cuarto en el South African Open a principios de la temporada.

Por su parte el chileno Felipe Aguilar (ProV1x) regresó al circuito luego de un receso por lesión y finalizó en un destacado 4to lugar empatado.   Aguilar venía de coronarse con la medalla de Oro en los recientes juegos Odesur realizados en Santiago de Chile

Declaraciones de Crespi: “Comencé muy bien el día. Hice birdie en el primer hoyo y eso me dio mucha confianza. Sólo tuve que manejar un poco mis nervios en los segundos nueve hoyos”.

Titleist fue la pelota de golf más elegida: fueron 103 jugadores (72%) de los 144 en el field, más de cinco veces la cantidad de su competidor más cercano con 19. Esta victoria es la séptima para los jugadores de pelota Titleist en el Tour Europeo esta temporada, más de tres veces la cantidad de su competidor más cercano con 2

NEC Series- PGA Tour Latinoamerica:

En el Mundo Maya Open, el mexicano Rodolfo Cazaubon, Embajador de Titleist fue el más destacado de los jugadores latinoamericanos al terminar empatado en el 2do puesto.   Cazaubon, novato en el PGA Tour Latin America confió en una ProV1x y una bolsa con 14 palos Titleist para lograr su mejor figuración en lo que va de la temporada.

Titleist fue la pelota número 1, al ser elegida por 112 jugadores (78%)  en comparación a su competidor más cercano que tan sólo fue elegida por 16 jugadores (11%).

Cantidad de pelotas Titleist semanal en los tours profesionales alrededor del mundo – 6.4.14

TourEventoFieldTitleistPct.Más cercanoPct.Ganador/Pelota de Golf
PGAShell Houston Open1449163%1913%Matt Jones Titleist Pro V1x
EUROPEANNH Collection Open14410372%1913%Marco Crespi Titleist Pro V1x
LPGAKraft Nabisco Championship1117669%98%Lexi Thompson Callaway SR3+
LATINOAMERICAMundo Maya Open14411278%1611%Daniel Mazziotta  Srixon Z Star XV Dash Dot
SOUTH AFRICATelkom PGA Championship15611574%2617%Titch Moore  Srixon
2014 cantidad de jugadores alrededor del mundo5,32767%81610%
2014 cantidad de victorias alrededor del mundo3858%711%

 

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This