Lehman supera a Stricker para ganar el Tucson Conquistadores Classic; Franco y Toledo terminan en puestos secundarios

Lehman supera a Stricker para ganar el Tucson Conquistadores Classic; Franco y Toledo terminan en puestos secundarios

Impulsado por una ronda final de 66 tiros (-7), el estadounidense Tom Lehman se convirtió este domingo en el nuevo campeón del Tucson Conquistadores Classic, cuarto torneo correspondiente a la temporada 2017 del PGA Tour Champions.

Lehman embocó un águila, seis birdies y un bogey para sumar un espectacular total de 199 tiros (-20) en el Omni Tucson National Golf Club en Arizona. Cruciales birdies en los hoyos 16 y 17 le permitieron al campeón de The Open 1996 imponerse por la mínima diferencia sobre su compatriota Steve Stricker, debutante en el PGA Tour Champions.

Stricker (200 impactos, -19) lideró el tablero de forma solitaria hasta el hoyo 16, donde Lehman lo igualó con un birdie. En el 17 ambos firmaron birdies antes de que el debutante en la gira senior cediera el título a su compatriota con un bogey en la bandera final.

“Si bien no he jugado mucho en los últimos meses después de operarme mi codo derecho, esta semana me sentí muy bien. Le doy mucho crédito a mi preparador físico y a mi doctor, quienes permitieron que me recuperara rápidamente”, comentó Lehman, quien sumó su décimo título en el PGA Tour Champions.

En tanto, en el tercer puesto del torneo se situó el alemán Bernhard Langer con un acumulado de 204 (-15).

Finalmente, el paraguayo Carlos Franco (7° en la Charles Schwab Cup) y el mexicano Esteban Toledo (31° en la CSC) culminaron en posiciones secundarias su participación en el Tucson Conquistadores Classic. Franco quedó situado en el lugar 58° con un registro total de 216 golpes (-3), mientras que Toledo se ubicó en la casilla 75° con un acumulado de 222 impactos (+3).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This