Las redes estallan contra Wallace al reprender en público a su caddie por una mala elección de palo

Las redes estallan contra Wallace al reprender en público a su caddie por una mala elección de palo

Los hechos ocurrieron en la ronda final del BMW International Open, con el inglés todavía con posibilidades de acceder al PlayOff por el título

Para ser considerado un gran jugador de golf se tienen que tener innumerables cualidades relativas a las aptitudes con los palos en las manos. Pero más allá de la fuerza o de la puntería, existen otro conjunto de características que cualquier deportista de élite debería de cumplir para poder gozar del estatus de estrella. Y en el caso que nos ocupa en la siguiente noticia, lamentablemente, hemos de decir que Matt Wallace dista mucho de ser el prototipo de jugador del que deberían de aprender los niños. 

No tanto por su calidad -está a la altura de muy pocos conseguir tres victorias en el European Tour en la misma temporada, tal y como lo hizo el curso pasado-, sino por su nefasto comportamiento. ¿Que por qué decimos esto? Todo comenzó a raíz de unas imágenes publicadas el pasado domingo de la ronda final del BMW International Open sobre la hierba del Golfclub München Eichenried. Aquí, el deportista inglés -que fue uno de los que estuvo peleando junto a Fitzpatrick y Pavan la posibilidad de acceder al PlayOff de desempate-, recriminó abiertamente a su caddie Dave McNeilly su participación en la elección del palo en el par 3 del hoyo 12, de donde salió con bogey. 

Las cámaras lo captaron todo. Sin embargo, muchos pensamos que lo vivido en ese momento obedecía más a la frustración y al nerviosismo por acercarse al liderato que realmente por lo que en esos momentos sentía el jugador británico. Pero nuestra opinión cambió radicalmente después de asistir cómo el deportista europeo se ensañó de nuevo con su caddie una vez disputado el 18, una bandera en la que Wallace necesitaba por todos los medios un birdie para alcanzar el -15 necesario para llegar a la muerte súbita. 

En el golpe de salida el campeón defensor se fue al agua ahogando sus posibilidades de seguir vivo en el torneo y acto seguido se fue directo hacia McNeilly, quien tuvo que aguantar estoicamente los comentarios de un jugador del que muchos se llevaron una mala imagen del país centroeuropeo. 

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • asiaccs As finaliz otra edicin del Torneo ASA del colegio
  • Torneo ASA COLEGIO SAN IGNACIO asiaccs Promo 838587Ellos son los
  • CampeonatoNacionalJuvenil fedegolfvzla junkogolfclub Comienzan a sale las Damas Foto Profesor
Share This