Elegir página

La R&A anuncia nueva imagen y plan para desarrollo del golf para la próxima década

La R&A anuncia nueva imagen y plan para desarrollo del golf para la próxima década

La iniciativa está en concordancia con las ideas de fomento a nuestro deporte en todo el planeta

El Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews emprende una nueva iniciativa que busca consolidar un mejor futuro del golf a nivel mundial, estableciendo una nueva visión como una de las organizaciones que reglamenta la práctica de nuestro deporte en todo el planeta y que busca asegurar a largo plazo el éxito de esta disciplina.

En tal sentido, y cuando se alista el cambio más drástico en lo que las reglas se refiere en los próximos meses, la organización a la que pertenece la Federación Colombiana de Golf presenta inicialmente una nueva identidad corporativa, que busca afianzar la visión, el propósito y los valores de dicha entidad.

Esta nueva marca en la culminación de un juicio su trabajo emprendido por el R&A desde hace más de tres años y que busca modernizar alcohol y también la percepción a nivel mundial con respecto al deporte.

Dentro de la nueva postura, el R&A busca liderar este movimiento como una organización de alcance global, que trabajará de forma colaborativa con todos sus ‘partners’ en el deporte y que se caracterizará por no solamente organizar competencias de altos estándares tanto en el plano profesional como aficionado, sino por darle prioridad a la inversión, destinando una cantidad superior a los 200 millones de libras esterlinas en el desarrollo del golf en los próximos 10 años.

El planteamiento es sencillo: el hacer al golf más accesible, más importante y más inclusivo sin descuidar las tradiciones mismas de nuestra disciplina, a medida que se tienen en cuenta las nuevas dinámicas mundiales en lo social y económico. Estos valores se sincronizan igualmente con nuestra iniciativa conocida como ‘Más Golf’, la cual busca llevar el golf en nuestro país a cada vez más practicantes.

Valores como el coraje, para fomentar la práctica deportiva con mayor ahínco; la integridad, para actuar de manera equilibrada y justa dentro y fuera del golf, y la inclusión, para crear la diversidad en medio de nuestra disciplina, son los aspectos claves de esta renovada iniciativa a nivel mundial.

“Nuestra marca reúne todo lo que hemos estado impulsando en los últimos tres años y nos permite modernizar el golf y llevarlo más adelante. Hemos oído a nuestros ‘partners’, a nuestras organizaciones afiliadas y a todos los que nos han entregado su ‘feedback’ para vernos como ‘custodios’ del golf siempre. Sabemos que el R&A debe liderar un proceso íntegro y de alcance global con todos. Es lo que va a nutrir al golf en los próximos 50 años”, anotó Martin Slumbers, Director Ejecutivo de la organización.

En los últimos años, el R&A ha emprendido distintas iniciativas encaminadas a mejorar el presente y futuro del golf. A la par con la simplificación y actualización de las Reglas de Golf, la organización junto con la United States Golf Association (USGA) ha emprendido igualmente la exigente tarea de unificar el hándicap, en un trabajo que pronto presentará sus novedades.

Adicionalmente, el R&A mantiene en distintas regiones del mundo, entre ellas Colombia, su apoyo económico a iniciativas que fomenten la práctica del golf. En concreto, el Campo Público de Golf administrado por la Fedegolf en la capital del país recibe parte de este apoyo, permitiendo desarrollar nuestros distintos programas de fomento, inclusión y práctica golfística de carácter público.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • V Abierto Valle Arriba Golf Club En la mxima categora
  • fridaysve Patrocinante Oficial del XV Abierto Sambil ElMejorTorneo GolfParaTodos Profesionales
  • Repost torneosdegolf with getrepost  AVAA anuncia que el tradicional
  • AbiertoSambil Del 20 al 25 de Noviembre en Izcaragua Country