La cancha de golf más larga del mundo

La cancha de golf más larga del mundo

Conoce a Nullarbor Links y sus 1.365 kilómetros de extensión

¿Realmente se puede jugar una cancha de golf mucho más larga que recorrer algunos países? Aunque parezca extraño, dicha situación efectivamente existe en el sur de Australia.

Se trata de Nullarbor Links, recorrido que posee una increíble extensión de 1.365 kilómetros en paralelo a la autopista Eyre Highway, que cruza la costa sur de Australia en dos estados. El peculiar “campo de golf para jugar y viajar” va desde Kalgoorlie en Western Australia a Ceduna en South Australia.

Siete de sus 18 hoyos (Par 72) corresponden a campos existentes en el lugar, mientras que los otros 11 fueron creados junto a restaurantes y hoteles de carretera. El hoyo más corto (Brumby’s Run) es un Par-3 de 136 yardas y el más largo (Dingo’s Den) mide 588 yardas, es decir, lo único que es relativamente “normal” en esta cancha.

La distancia media entre banderas es de 66 kilómetros y para ir a dos de ellos hay que recorrer casi 200. Además, los tees de salida están situados en hoteles, bares de carretera y localidades a lo largo del recorrido. Sin lugar a dudas, un aficionado al golf debe pedir más de una semana de vacaciones en su trabajo si desea experimentar a Nullarbor Links.

El green fee ronda los 50 dólares australianos, cifra accesible teniendo en cuenta que se pueden disfrutar de siete días de golf, aproximadamente. La persona que complete los 18 hoyos puede entregar su tarjeta y pedir un diploma que certifica que jugó la “The world’s longest golf course”.

Además de las diferentes autoridades locales, los encargados de mantener a Nullarbor Links son los dueños y gerentes de hoteles y restaurantes por donde se extiende el recorrido. También juegan un rol importante la Australian Golf Course Superintendents Association y las entidades de turismo regionales y nacionales.

Paisajes fantásticos, fauna de todo tipo y largos viajes entre hoyos. Sin duda, una experiencia única en cuanto a campos de golf.

La cancha de golf más larga del mundo

Fuente: Golf Channel Latin America

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Fundación CVC a beneficio de AmbLeMa. Caracas Country Club, 31 de Octubre

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This